Cuidado porque Spotify te obliga a restaurar Windows 10

Si hay algo que no se logra solucionar con el paso del tiempo son los fallos en las actualizaciones por parte de Windows. Microsoft sigue teniendo los problema de siempre en sus diferentes actualizaciones importantes. En esta ocasión, se trata de un problema que afecta a aquellos usuarios de Windows 10 Fall Creators Update y Spotify. Por casi todos es conocido que Spotify. Un servicio de música en streaming más popular a nivel mundial, pero en esta ocasión está en peligro.

Este problema afecta a aquellos usuarios de la plataforma de música que utilizan la aplicación que la propia Microsoft distribuye en su tienda de apps. Según aquellos usuarios que se están viendo afectados, con esta aplicación oficial no es posible restaurar el sistema.

Spotify y Microsoft pueden darte un buen disgusto en Windows 10

Lo peor de esta situación es que a día de hoy, aún no hay una solución. Los usuarios deberán esperar una actualización para corregir este fallo en el sistema. De momento, lo único que han podido hacer algunos usuarios es borrar la aplicación de Spotify del PC y utilizar el reproductor web.

Gracias al buen trabajo de la plataforma musical, su reproductor web cuenta con las mismas opciones que su aplicación oficial, excepto la descarga de música para su reproducción a posterior. Por ahora, los usuarios afectados están alertando que la aplicación de Spotify para Windows 10 está causando serios problemas en sus PC. Problemas que de momento sólo afectan a la hora de restaurar el dispositivo. Ya que este fallo no permite regresar a un punto anterior. Se trata de un sistema de seguridad básico.

La aplicación oficial de Spotify impide que Windows 10 Fall Creators Update se pueda restaurar

Para los que no saben el uso de la restauración de Windows 10, esta funcionalidad sirve para resolver algunos problemas relativos. Es decir, problemas a la hora de instalar aplicaciones o drivers en el sistema operativo. Gracias a esta función, el usuario crea un punto seguro de regreso, al cual se puede regresar en caso de fallo durante una instalación. En resumen, si tienes algún fallo a la hora de instalar algo (cualquier tipo de problema), con la restauración de Windows 10 podrás dar marcha atrás.

spotify premium sin pagar nada

Sin embargo, Spotify no le permite realizar esta instalación a aquellos usuarios de Windows 10 Fall Creators Update. A la espera de una solución oficial, lo mejor es usar otras alternativas. Desde otras plataformas de música, o el reproductor de música web de Spotify. Lo importante es que el usuario pueda restaurar su equipo en caso de algún fallo puntual. Como hemos dicho antes, se trata de una medida de seguridad ante posibles errores del sistema. Esperemos que la solución por parte de Microsoft o Spotify no se han demorar más. Estaremos al tanto de posibles novedades al respecto.

Recordemos que Spotify es la plataforma de música más usada del mundo. Acaba de anunciar su salida a bolsa para los próximos meses y estas noticias son dañinas para su imagen. Seguro que veremos una respuesta favorable lo antes posible. Mientras tanto, deberás seguir esperando nuevas noticias. Insistimos que tan pronto sepamos más, te avisaremos. Lo mejor es que falta menos para ver una solución al respecto. Espero que te haya gustado esta noticia. No olvides comentarnos si has sufrido este problema y la solución al mismo. Recuerda que las novedades siguen en nuestra página web.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento
Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Laptop para edición de vídeo, qué hay que saber antes de comprar
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo