Spotify le dice adiós a su widget en su última actualización

Si eres de los que les gusta escuchar música con la mayor de las comodidades, no te gustara lo que Spotify hizo en su última actualización. La famosa aplicación musical eliminó por completo su widget por considerar que su utilidad quedó en el pasado.  Ahora tendrás que ingresar a la app para pausar o buscar tus canciones favoritas.

La actualización que trae este cambio indeseado para muchos es la versión v8.5.18.932 de Spotify, que se encuentra disponible en Google Play. Si todavía tienes la versión anterior (8.5.17.676), y deseas seguir contando con el widget, tienes por un tiempo la opción de no actualizar la app. 

En caso que la aplicación de música streaming se haya actualizado automáticamente y no te gusta para nada no contar con el widget, solo te queda la opción de eliminarla de tu dispositivo e instalar la versión 8.5.16.192 en tu móvil. La puedes encontrar publicada en el  Uptodown. No te preocupes que es un sitio seguro.

Si optar por seguir la recomendación anterior. Cuando la instales recuerda activar la opción de instalar desde fuentes desconocidas y desactivar la opción de actualización automática.

De este modo podrás contar el widget de Spotify por un largo tiempo. Hasta que la aplicación te obligue a actualizar.

 

También tienes otra alternativa

spotify

Siempre es recomendable tener las últimas actualizaciones de las aplicaciones para que estas funcionen correctamente en nuestros dispositivos. En caso de que desees contar con la nueva actualización de Spotify, y las futuras que realice, sin dejar de lado su widget, tienes otra una opción: instalar Material Music Widget.

Esta aplicación es compatible con Spotify, Google Play Music, Youtube Music y Amazon Music, entre otras fuentes musicales. La puedes encontrar en Google Play, donde cuenta con tres estrellas y media. Cumple con su función a la perfección, aunque el diseño de su reproductor no es de los más atractivos.

Dale los permisos que la aplicación te solicite cuando la instales. Luego, al abrirla por primera vez, solo debes seleccionar la opción de Spotify para que puedas escuchar tu música preferida desde este sencillo pero práctico widget.

 

Las mejores listas de Spotify para ejercitarse

Ya resuelto el tema del widget de Spotify para Android, solo resta seguir disfrutando de tu música. Si eres de los que les gusta entrenar escuchando música, aquí le ofrecemos algunas listas de reproducción que les vendrá de maravilla para sus entrenamientos. 

WorkOut HITS: contiene 45 canciones y dura alrededor de 3 horas. Está compuesta por música electrónica y tiene varios artistas.

Pura Energía: Aquí encontrarás 60 canciones en español; un total de 3 horas para que ejercites con todo el ritmo. 

Latin Cardio: Si te gusta el Reggaeton, esta es la lista que buscas para tus entrenamientos. Son 75 canciones que te harán bailar mientras ejercitas.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Puffin OS
Puffin OS, rendimiento de alta gama para celulares baratos
emulador de Android
Cómo usar aplicaciones de Android en una Mac con emulador
¿Cuántas actualizaciones de Android puede recibir un celular?
Spotify
Spotify se prepara para lanzar pronto sus “Stories”
instagram
Así puedes activar todos los filtros ocultos de Instagram
Google GO
Ya podes tener Google Go, súper ligera y consume pocos datos