Spotify desarrolla un modo seguro para cuando manejes: ¿Cómo funcionará?

Spotify cambió la manera en la que escuchamos música. De hecho ya prácticamente nadie descarga canciones o discos como lo hacían hace solo algunos años. El problema es que muchas veces tener toda la música que deseamos al alcance de la mano puede tener contras.

Una de esas contras, de hecho la única que se me ocurre, es que usamos mucho el celular en el auto para cambiar de tema en tema o de disco a disco. Sabemos que usar el smartphone mientras estamos al volante es una de las peores cosas que podemos hacer y desde Spotify también lo saben perfectamente y por ese motivo están desarrollando una versión para conductores.

Todo nació con una filtración desde reddit, donde un usuario que tiene el nombre Chris54721, mostró varias capturas de pantalla donde se observa una supuesta versión de Spotify para Android con una interfaz de Modo de Conducción donde se simplifican los controles al máximo.

spotify interfaz conductor

¿Cómo es la interfaz?

Para empezar solo hay tres botos disponibles: uno para avanzar de canción, otro para retroceder y otro, en el medio, con el acceso al micrófono para que no tengas que tipear el nombre de una canción, disco o artista si querés escucharlo.

Considerando que poner la atención en el teclado y sacar los ojos de la calle es lo más peligroso que podemos hacer, tiene lógica que se pase a utilizar más el micrófono para controlar la app.

Por ahora desde Spotify no dieron información sobre cuándo estará disponible esta característica. Esperemos que sea pronto.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Los mejores programas gratuitos para que grabes tu música
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
youtube_app
Las mejores opciones para escuchar música de YouTube en segundo plano
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android
Lo mejor de YouTube en el año 2017
YouTube Rewind 2017, esto fue lo mejor del año para Google
Android Auto
Utiliza tu Android mientras manejas sin tener que tocarlo