SoyMúsica: La nueva App de Windows 10 que nos tiene a todos enamorados

nada

  • Sincroniza automáticamente con teléfonos y Tablets
  • Integrada con servicios web para catálogos, etiquetas y compras
  • Disponible en PCs, smartphones, 2 en 1 y consolas XBOX
  • Reconoce catálogos de otras Apps, como iTunes

La nueva App de música en Windows 10 nos ha dejado enamorados, y creemos que a vos también te va a encantar.

Microsoft ha rediseñado por completo el look de la aplicación integrada para música en las últimas versiones de prueba de Windows 10. El nuevo programa despertó interés principalmente por parecerse muchísimo a la aplicación del servicio Spotify. Algunos dirían que es idéntica. Creemos que esto es una jugada intencional de la empresa de Redmond para lograr que los millones de usuarios reconozcan inmediatamente el funcionamiento de la aplicación.

La nueva App Música cuenta con creación de listas de reproducción inteligentes, tres paneles de visualización, e integración con OneDrive de forma que podamos almacenar las canciones en la nube y accederlas desde cualquier dispositivo Windows 10, ahorrando almacenamiento local (algo que agradecemos mucho debido a la cantidad de equipos que aún se venden con 8 o 16 GB).

COMPARACION

La nueva App de Música posee una interfaz claramente similar a la de Spotify.

El nuevo aplicativo de Microsoft también reconoce automáticamente las bibliotecas y contenido comprado con iTunes, por lo que quienes quieran migrar de otra solución se encontrarán con que simplemente “funciona” sin complicaciones al momento de reconocer artistas, covers, películas y datos de la cuenta del usuario en Apple.

Por supuesto que Música se conecta con el servicio de XBOX Music de Microsoft para la compra de canciones y contenido audiovisual, así como acceso a radios online. También se espera que la interfaz cuente con opciones de personalización como la posibilidad de cambiar los colores y etiquetas presentes en la preview.

La nueva App de Música vendrá integrada a Windows 10 en Octubre cuando el producto final salga al mercado. Microsoft aún no anunció si estarán disponibles de forma individual para usuarios de Windows 8 y 8.1.

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
macOS High Sierra
Apple lanza macOS High Sierra y estas son las 5 características que lo hacen mejor que Windows
portada windows
¿Qué es la suspensión híbrida de Windows y cómo se activa?
Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC