¿Te acabás de separar de tu novia/o? La tecnología puede ayudarte

nada

Decime si te suena familiar: post de Facebook, canción melanco, frase “mi alma cae en el vacío sin vos”.

Ok… no hagas eso.

Cortar una relación no es fácil. Todos hemos estado ahí y sabemos lo mal que se lo pasa. Es una… mierda. No soy psicólogo ni mucho menos, no voy a decirte que hacer con tu vida, pero si sé de tecnología, y con un poco de onda, amigos y el uso inteligente de lo tecno en breve vas a estar bien.

____

WhatsApp. BASTA de la última hora de conexión

____

cuerpo-whatsapp-android-conex-newTodos nos hemos hecho adictos de esta función del demonio. Parecería que WhatsApp lo hizo a propósito para volvernos locos. No más. Botón de menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad y se desactiva todo. Tu WhatsApp va a seguir funcionando y tu paz mental te lo va a agradecer.

____

____

____

Ser adulto en Facebook: muchos aún cursan esta materia

____

Captura de pantalla 2015-05-23 21.29.59Pese a que a veces sale del alma no es necesario que cerrar la cuenta de Facebook. Ojo con impulso de borrar todas tus fotos, posts y lindos recuerdos con amigos y familiares por algo que eventualmente pasa. Pero tal vez si ayuda limitar que ves y quien ve tus posts. Para que las publicaciones de alguien no aparezcan más en tu feed de noticias vas al perfil de la persona en cuestión y presionás el botón SIGUIENDO en a la derecha de su foto de portada. El usuario NO SERÁ notificado cuando dejes de seguirlo, sus posts simplemente no aparecerán más en tu Facebook. Al momento de publicar disponés de un botón donde podés seleccionar la privacidad de tus posts, si lo presionás vas a ver un ítem llamado Personalizado, al hacer clic en esta opción tendrás un cuadro donde incluir o excluir exactamente a quien vos quieras de tus publicaciones. Estos métodos son ciertamente más discretos que andar bloqueando a la gente (como para evitar más problemas).

____

La red social permite varias opciones para desconectarse de alguien sin eliminarlo. Dejar de ver sus posts y restringir los propios son algunas de ellas.

La red social permite varias opciones para desconectarse de alguien sin eliminarlo. Dejar de ver sus posts y restringir los propios son algunas de ellas.

___

Deliveryame todo que no quiero salir

____

PedidosYaRe comprensible. No estás para salir y ni ganas de cocinar tampoco. Cama, película, horas de Twitter y Tablet en la comodidad de tu casa. Bajá Pedidosya del Play Store y empezá a encargar comida de cientos de lugares que trabajan con la popular plataforma. Helado, empanadas, sushi, hamburguesas y ¡Hasta sopa! El único cuidado que tenés que tener con esta App es el de no hacerte adicto, porque encargar la cena nunca fue tan fácil.

Descargá PedidosYa AQUI

____

Pelis + Libros = <3

____

netflix-crackleNetflix sería casi mandatorio en estos casos. Un catalogo inmenso de películas y series a tu disposición para el fin de semana. También está Crackle que si bien tiene una selección más acotada de contenido es gratuito y dispone de App para Android e iOS. Si te gusta leer entonces no dudes en bajarte Amazon Kindle o Aldiko Book Reader en tu Tablet. De las que probamos nos parecieron las mejores Apps para disfrutar de buenos eBooks ya sean de la tienda de Google Play o tuyos entre varios formatos soportados.

Descargá Netflix AQUI

Descargá Crackle AQUI

Descargá Amazon Kindle AQUI

Descargá Aldiko Book Reader

____

¿El cielo era azul no?

____

restorando-appSi ya no sabés cuando fue la última vez que saliste y empiezan a volver esas ganas de juntarte con amigos, reírte y empezar a re disfrutar la vida entonces tengo un par de Apps para vos: primero Restorando, es mas o menos como Pedidosya pero esta aplicación te va a ayudar a encontrar restaurantes y bares. Podés ver los comentarios de otros usuarios, tener una idea del costo e incluso reservar para vos y tus amigos desde la App. También hay una página genial para salidas que se llama GetVAMOS y es muy simple: ponés la ciudad en la que te encontrás y te devuelve todos los recitales,

obras de teatro, estrenos, eventos deportivos y culturales. Así de fácil.

Descargá Restorando AQUI

Visitá getvamos.com

____

Veamos que tan linda está la gente

tinder_guy-a06c400d81187307bd55a685582701347897548eEventualmente llega un momento donde necesitamos conocer a alguien. Además de salir al mundo real y divertirse en un boliche está la tecnología a nuestra merced para ayudarnos a encontrar gente nueva. La red social Tinder ha cobrado mucha popularidad en el último tiempo y es una buena forma de encontrar personas que nos gusten y nos interese contactar sin el temor de ser rechazado al primer ‘Hola’ ya que Tinder nos pondrá en contacto mutuo solo si ambos manifestaron interés en el otro.

Descargá Tinder AQUI

____

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario