Sony Xperia XZ Premium también se presenta en el MWC

nada

Sony también ha sido una de las marcas que ha querido presentado lo último en cuanto a telefonía se refiere, si ayer hablábamos de la Sony Xperia Touch, hoy tenemos que hablar del Sony Xperia XZ Premium.

Sony presenta su Xperia XZ Premium con lo último de lo último en cunato a especificaciones

Seré completamente sinceros con ustedes, me gusta Sony y creo que en esta MWC debía dar un paso al frente en cuanto a telefonía, lo mejor es que ese paso lo ha dado, si hace unos días veíamos renovaciones importantes, como la del LG G6, Huawei P10, etc. Hoy es el turno de Sony, el fabricante japonés acaba de presentar su teléfono más importante del año con muchas novedades, para empezar estamos ante el primer celular de gama alta en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 835, en teoría se trata del procesador más potente en el mercado Android y viendo el resto de especificaciones del Sony Xperia ZX Premium, va a tener mucho trabajo.

 

El nuevo Xperia XZ Premium trae características muy (muy) interesantes, empezando por el panel, bajo la tecnología IPS y con un tamaño de 5,5 pulgadas, la pantalla del Xperia XZ Premium tiene una resolución 4K, de ahí que sea tan importante el procesador del celular, ya veremos como acaba (o no) repercutiendo esto en la duración de la batería pero la calidad del panel de Sony es sencillamente bestial, si bien es cierto que esta calidad del panel no estará siempre disponible (solo para reproducir contenido en dicho formato), no deja de ser una pantalla impresionante. Junto al procesador Snapdragon 835 del que ya hablamos, tendremos una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y una memoria de alamacenamiento interna de 64 GB ampliables por tarjeta microSD y un audio de alta resolución stereo que junto al resto del terminal, contará con una batería de 3230 mAh con carga rápida 3.0.

En mi opinión, la simetría de este terminal en cuanto a sus especificaciones, me recuerdan mucho al iPhone 7 Plus, un celular potente, con buenas especificaciones y muy equilibrado. Estamos hablando de uno de los mejores celulares del año 2017 seguro.

La cámara y la pantalla lo mejor de este terminal

Otro apartado muy destacable de este terminal y que he querido dejar para el final es la cámara, Sony (según sus propias palabras) siempre nos presenta en sus celulares las mejores cámaras del mercado pero la realidad después difiere de sus palabras, no obstante, en este Xperia XZ Premium he visto dos cosas muy valorables para aquellos usuarios que se vayan a hacer con uno de estos terminales. El primer punto importante es que no habrá tiempos de espera cuando tomamos varias fotos de manera seguida, una mejora que potenciará sustancialmente la experiencia de usuario en este terminal gracias al pequeño procesador que dispone la cámara para ella misma. Por otra parte, está el slow motion (grabación a cámara lenta), una característica que se sitúa en los 960 fps en modo HD,

 

De momento, la firma nipona no ha querido optar por una doble cámara, la única cámara de su Xperia XZ Premium es simplemente perfecta, apertura ƒ2.0, una reducción de megapíxeles de 23 a los 19 para captar mayor detalle y luz cuando las condiciones lumínicas no son las mejores, aumento del tamaño de los píxeles de 1.12 nanómetros a 1.22 en lugar de buscar mayor resolución. Una cámara que promete estar entre las mejores del mercado de celulares.

En cuanto a la disponibilidad y al precio, no sabemos mucho sobre este terminal, pero ya te adelanto que no será barato (porque sus especificaciones son muy premium). Actualizaremos información cuando sepamos algo más.

Comentarios

comentarios

Related Posts

portada Sony
Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017
Recupera todos los datos de tu móvil desde tu PC con PhoneRescue
Si eres guitarrista, estas son las mejores aplicaciones para ti
novedades de Sony en el E3 para Play Station
Sony también nos ha presentado novedades en el E3 2017
Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, la gama media de Sony evoluciona
Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, la gama media de Sony evoluciona
Sony Xperia Touch
Sony Xperia Touch, un Android táctil en una superficie plana