Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra, la gama media de Sony evoluciona

nada

Si antes presentamos el Sony Xperia XZ Premium, el dispositivo más potente de Sony hasta la fecha, llega el momento de presentar los terminales de gama media y baja de la compañía nipona, los nuevos Sony Xperia XA1 y el Sony Xperia XA1 Ultra.

Sony Xperia XA1, el más compacto de los nuevos celulares de Sony

Si hablamos del Sony Xperia XA1 es hablar de un celular de gama media pero mirando de cerca la gama alta, este celular incopora unos marcos de aluminio junto con una trasera de policarbonato, una combinación perfecta para la mano y no demasiado resbaladizo, no obstante si algo destaca en Sony son los marcos, tanto el marco inferior como el marco superior son demasiado abultados y confieren a este terminal una sensación extrema  La combinación de escasos marcos laterales con abusivos marcos inferior y superior nos acaba dando la sensación de ser demasiado alargado.

 

Si vemos el interior de este celular, vemos que Sony opta por un procesador de MediaTek en concreto por el MediaTek Helio P20 junto con una memoria RAM de 3 GB, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD. Respecto al almacenamiento interno, contamos con dos versiones 16GB y 32GB expandibles mediante una tarjeta microSD y una batería con 2.300mAh, carga rápida, modo STAMINA y carga adaptativa.

Por último, el apartado de la cámara, este Sony Xperia XA1 cuenta con 23 megapíxeles, por contra su cámara delantera (selfie) cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y estará disponible en negro, blanco, rosa y dorado.

Sony Xperia XA1 Ultra

Si te gustaron las novedades del modelo anterior, este Sony Xperia XA1 Ultra puede que te gusten aún más. Se trata de una versión mejorada del celular anterior, donde destacan sus 6 pulgadas de pantalla en rosulución Full HD y 6 pulgadas de diagonal, una memoria RAM que aumenta hasta los 4 GB y cuyo almacenamiento interno se queda en los 32 GB. En el apartado de la batería contamos con de 2.700mAh con carga rápida, modo STAMINA y carga adaptativa.

En cuanto a las cámaras, la principal es exactamente la misma que su hermano menor 23 megapíxeles, no obstante, este celular dispone de una mejora considerable en la cámara para tomar selfies ya que la cámara delantera cuenta con 16 megapíxeles. También se encuentra cuatro colores: negro, blanco, rosa y dorado.

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra

Tanto el Sony Xperia XA1 como el Xperia XA1 Ultra me dejan buenas impresiones. Disponen de buenas e interesantes especificaciones para luchar contra el resto de marcas en un mercado de gama media, todo dependerá del precio de estos celulares, los cuales aún no han sido anunciados por parte de Sony. En cuanto a su disponibilidad, los nuevos Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra estarán disponible a lo largo de los próximos meses. Ten en cuenta que estos modelos de Sony podrían costar sobre los  200-500 euros, por lo que tendrás que empezar a ahorrar si estás interesados en ellos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
Huawei ya juega entre los grandes con sus nuevos teléfonos
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
antivirus Android
¿Merece la pena instalar antivirus en tu dispositivo móvil?
Exprime la función pantalla dividida en Android