¿Te molestan las notificaciones en Android? Snowball lo soluciona

nada

La primera vez que usé un smartphone con Android lo primero que empezó a volverme loco eran las notificaciones que decían cosas como “7 aplicaciones fueron actualizadas”. ¡No! No quiero que me avises de esas cosas teléfono. Quiero que las hagas solo y yo me olvido.

Como esta molesta alerta de la tienda Play existen cientos de notificaciones en nuestros teléfonos que nos avisan de cosas que simplemente no nos resultan relevantes. A veces no queremos apagar las notificaciones por completo debido a que la información en ella puede ser de utilidad, pero igualmente se mezclan con las que realmente son importantes, causando un gran desorden en la barra de notificaciones de Android.

[dt_gap height=”10" /]

snowball

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Snowball es una app que nos propone ponerle orden a la locura de entradas en la barra de notificaciones. Este programa tiene un funcionamiento más que interesante. Empieza a aprender de nuestros hábitos de interacción con las alertas, preguntándonos que cosas queremos ocultar definitivamente y que otras priorizar, de esa forma el software sabe cómo organizar la información en pantalla.

También habilita funcionalidades adicionales como la posibilidad de responder ciertos mensajes (como WhatsApp y Facebook) desde el mismo deslizador y con una interfaz mucho más simple que la que tiene el sistema operativo. Definitivamente vale la pena probarla. La app es gratuita en la tienda de Google Play.

Los desarrolladores de Snowball han obtenido el apoyo de Google Ventures por este proyecto de software para Android.

Descargar Snowball para Android AQUI

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android