Snapchat ahora te permite intercambiar rostros con otras personas

Snapchat está de fiesta con el estreno de una característica que ya sumó fanáticos en todo el mundo: el intercambio de rostros. Conocido en inglés como “face swap” la nueva funcionalidad nos permite utilizar otro rostro en tiempo real, sólo tenemos que elegir la cara que vamos a incrustarnos de entre las imágenes que tenemos en nuestra galería.

La herramienta puede ser encontrada dentro de las opciones de lentes, a las que accedemos tocando y manteniendo el dedo sobre nuestra cara, cuando tenemos activa la cámara frontal dentro del programa. Este cambio aparece a partir de la actualización 9.29.0.0.

Una vez que seleccionamos el nuevo lente para intercambio de rostro, una fila de imágenes de nuestra galería aparece. Snapchat selecciona automáticamente todas las opciones donde ha encontrado una cara, pero podemos nosotros abrir la foto manualmente.

 

Snapchat-Face-Swap-iPhone-screenshot-001

 

Este no es el único cambio que Snapchat produjo en esta actualización. Casi desde el comienzo de la red social, Snapchat le permitió a sus usuarios volver a reproducir un snap ya visualizado por día, y hace un tiempo atrás empezó a ofrecer tres reproducciones por 0.99 centavos (de dólar). Esto a partir de ahora ya no existe. Los usuarios ahora pueden volver a reproducir cualquiera de sus mensajes una vez por día gratuitamente, sin opciones de pago.

Varios usuarios han reportado que la opción para seleccionar rostros en la galería es algo problemática, y puede hasta colgar la app al intentar usarla. Si bien esto aún no nos ha sucedido, estimamos que Snapchat corregirá cualquier fallo que afecte al aplicativo en los próximos días. La actualización que incluye el intercambio de rostros ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

 

Descargar Snapchat para iOS

Descargar Snapchat para Android

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Todo lo que debes saber del pronóstico del clima antes de salir de casa
Estas apps para llamadas falsas te salvarán de momentos incómodos
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos
Apps para enfriar teléfonos ¿Cómo funcionan?