Snapchat tiene una función que todos queremos en Facebook

Snapchat se ha consolidado como la única red social posterior a Facebook y Twitter que ha logrado tener un éxito comparable a estas dos aplicaciones. Si aún estás aprendiendo como se usa te recomiendo ver nuestro artículo acerca de las cuestiones elementales de esta plataforma.

Uno de los principios del funcionamiento de Snapchat tiene que ver con lo fugaz de la información, pero también con que la misma es abierta para que cualquiera la vea, motivo por el cual la red no se limita a un chat privado, sino que presenta la funcionalidad de Mi Historia, permitiendo que nuestras publicaciones duren hasta 24 horas para que cualquiera de nuestros contactos pueda verla con menos apuro.

Pero Snapchat tiene una función que muchos usuarios envidian al no poder probarla en plataformas como Facebook y Twitter. ¿De qué se trata? Muy simple, Snapchat nos permite ver exactamente quien estuvo mirando nuestra Historia, y las fotos (snaps) que se contienen en ella.

 

¿Cómo hacemos para acceder a esto? Es muy simple.

Lo primero que vamos a hacer es  tomar una imagen como lo haríamos usualmente, agregar el texto, stickers o decoraciones que queramos y publicarla en nuestra Historia para que todos la vean.

Una vez que hemos publicado una o varias imágenes, vamos al apartado Historias y desplegamos la nuestra para visualizar un listado de todas las entradas que hayamos generado en la misma. Al hacer eso veremos unos pequeños números de color violeta que son acompañados por un símbolo de ojo. Esto representa las veces que nuestra foto ha sido vista en la red social.

 

snapchat

 

¿Cómo sabemos quién la ha visto? Sólo tenemos que tocar sobre la publicación y pasaremos a una pantalla oscura donde se detallará la lista de usuarios que vieron la foto.

Snapchat no pretende ocultar esta información de sus usuarios, por eso la integra de forma simple junto a los datos de nuestras entradas, algo que en Facebook por ejemplo no es posible, ya que no nos permiten saber quién vió efectivamente una publicación que hayamos hecho.

Descargar Snapchat para iOS

Descargar Snapchat para Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
audiolibros
Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android