Snapchat se niega a morir y próximamente vendrá con realidad aumentada

nada

[dt_gap height=”10" /]

Snapchat no ha muerto, se está renovando para ti y te trae ahora más que filtros e historias fugaces, sino también realidad aumentada ahorita cocinándose para ti. Y es que desde ahorita los filtros detectan los rasgos faciales (características que ya usan muchas apps) la idea de los desarrolladores es generar realidad aumentada a partir de los filtros ya existentes.

Infinitas posibilidades le esperan a Snapchat con estas funcionalidades ya que no nada más detectará rasgos faciales, sino también elementos ambientales que permitirá superponer efectos especiales diversos y de esta forma interactuar y modificar todo lo que capte nuestra pantalla teniendo en cuenta no solo el movimiento, sino también la rotación.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

snapchat 02[dt_[dt_gap height=”10" /]

Estos destellos son un gran avance en el desarrollo no solo para apps inteligentes, sino también para todo el mundo digital, sin embargo estos efectos aun no estarán disponibles en las pantallas de nuestros smartphones, la empresa lo ve como desarrollos a largo plazo ya que aún están en desarrollo y en estudios para ofrecer una actualización completa ya que de hecho esto requiere estudios y análisis muy completos de movimientos y funciones ligeras del mismo en la aplicación.

Disponible desde ya están las oferta de inversión en la misma lo cual podrá generar no solo modificaciones de tu entorno por placer sino será una revolución para la publicidad de app, llevándola a un siguiente nivel aun no reconocido por otras redes sociales.

Los amantes del cine pudieron llegar a ver parte de estos efectos y de los estudios que ha venido realizando Snapchat en películas como Underworld: Blood Wars, Ghostbusters AR o X-Men: Apocalypse, donde se pudo visualizar en los trailers promociónales un giroscopio para crear un inmersivo entorno de 360 grados, un efecto que resulto muy interesante y útil a la hora de realizar el marketing de películas de esa alta costura.

Por ahora, hay que esperar que Snapchat comience a modelar las caras y entornos en el espacio 3D, por lo que tendrá que hacer esfuerzos para tomar en cuenta la rotación e incluso la oclusión, lo que esto llevara a procesar el movimiento de la cámara en tiempo real, creando un efecto sumamente interesante y llevarlo a lo que seria un producto final para el usuario o aquellas empresas que deseen utilizarlo como un avance.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]De momento debemos esperar dichos estudios para poder ver en realidad una actualización de esta magnitud en Snapchat, sin embargo, se espera que las actualizaciones lleguen pronto a los dispositivos con iOS y a todos los dispositivos Android de ultima generación.

Pagina oficial

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios