Snapchat se actualiza con grandes novedades

nada

La batalla en el mundo de las aplicaciones de mensajes está que arde, es por ello que Snapchat no quiere quedarse atrás y actualiza su aplicación con novedades muy importantes para los usuarios, novedades que no te puedes perder y que te informamos a continuación.

El pasado mes de octubre, Snapchat añadió a su aplicación la función Playlists, esta función te ayuda a filtrar el contenido disponible por parte de tus contactos en esta aplicación, pero el equipo de Snap (empresa propietaria de Snapchat), quiere aprovechar la llegada de diciembre para dar una importante actualización a su servicio.

Los chats de grupo llegan a Snapchat

En su página web oficial publican todas las novedades que vamos a poder encontrar cuando actualicemos la aplicación, llama la atención los nuevos chats de grupo y dos nuevas funciones que hablaremos más tarde. Primero, vamos a hablar de los chats de grupo, esta función llega par competir y situarse al mismo nivel que muchas aplicaciones rivales como Messenger, Telegram o WhatsApp. Los chats de grupo están disponible hasta 16 usuarios en un mismo grupo, si eres uno de los participantes de un grupo de Snapchat, podrás ver a todos los usuarios pertenecientes a ese grupo directamente en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Sobre los mensajes que podrás enviar y recibir en estos grupos, al tratarse de Snapchat estos mensajes tienen una fecha de caducidad, transcurridas 24 horas los mensajes se eliminan de los grupos, en cuanto a videos y fotos, los usuarios sólo podrán reproducir o visualizar una única vez esta clase de contenidos compartidos. Si quieres iniciar una conversación privada entre algún miembro del grupo y tú, también podrás hacerlo, tan solo tienes que seleccionar el contacto de manera individual y podrás hablar con ese miembro del grupo de manera privada. Para terminar recalcar que los grupos de Snapchat soportan todas las características que ya se encontraban disponibles dentro de la aplicación, me refiero a las notas de videos, stickers, Bitmoji, etc.

Otras características importantes añadidas a Snapchat

Tal y como dije anteriormente, las conversaciones en grupo no es la única novedad importante incorporada por la gente de Snap, la nueva actualización de Snapchat incorpora dos nuevas herramientas que te permitirán personalizar los snaps a tu manera. Ahora dispondremos de una opción de tijeras, esta nueva función permite recortar imágenes y transformarlas en un sticker el cual podrás guardar. Si las nuevas tijeras dentro de Snapchat te parece poco, Paintbrush es la segunda opción de edición incorporada por Snap, Paintbrush es un pincel con el que podremos dibujar en los snaps y personalizarlos de tal manera que sean únicos, se trata de un filtro artístico de apps al más puro estilo de Prisma.

actualización Snapchat

Para terminar (pero no por ello lo menos importante), Snapchat incorpora soporte para Shazam (Shazam es la popular aplicación que te permite escuchar una canción, y Shazam te informa de todo lo relacionado con dicha canción que estás oyendo), como te podrás imaginar, el soporte de Shazam te permitirá escuchar e identificar cualquier canción mientras estás con la cámara de Snapchat abierta. Una novedad que a mí me va a resultar de gran utilidad.

Espero que al igual que yo, disfrutes mucho de estas nuevas funciones añadidas por Snapchat, no olvides dejarnos tus comentarios sobre esta nueva actualización, tus dudas, comentarios o sugerencias y recuerda que seguimos con lo mejor de la tecnología en nuestra página web.

 

Comentarios

comentarios