Así se vivió la última edición de los Oscars desde Snapchat

nada

Snapchat sigue siendo esa aplicación del momento que es furor entre los jóvenes pero no termina de atrapar a los adultos. Es el último fenómeno social que está marcando un nuevo camino para la comunicación entre pares y también con las marcas que todavía no se han sumado de forma masiva.

Para los que no conocen todavía de qué se trata Snapchat, en primer lugar tienen que saber que sólo se puede acceder a ella a través de un móvil bajando la aplicación correspondiente, ya que no tiene una versión web como están acostumbrados con Facebook o Twitter. En Snapchat pasan cosas totalmente distintas que jamás han visto. Entre estas cosas distintas existen las llamadas “Historias”, las cuales son una serie de imágenes o vídeos públicos que desaparecen tras haber pasado 24 horas.

Lo que ha sucedido durante el día, y es lo interesante de esta nota, es que Snapchat por primera vez ha salido de su aplicación móvil y ha usado su web para publicar una de estas “Historias” que se desarrolló con imágenes y videos públicos de la edición número 88 de los Oscars.

snapchat escritorio

Así, nos encontramos con un reproductor online para ver la Historia de los Oscars 2016, en un formato visual tal como se puede apreciar desde la aplicación móvil. No sabemos si esto es el inicio de Snapchat en el escritorio, pero sí es útil para entender mejor de qué se trata Snapchat y por qué puede convertirse en la red social del año.

Personalmente creería que estos son los primeros pasos para demostrarle a las empresas que anunciar en Snapchat es posible y a futuro podrán embeber estos contenidos en cualquier sitio web para llegar a distintos públicos. Mientras tanto la aplicación sigue creciendo a pasos agigantados.

¿Querés ver la Historia de los Oscars? Acá disponible desde la web de Snapchat

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable