Ahora ordenar tus fotos será parecido a navegar por Tinder

nada

Los smartphones sin lugar a dudas han hecho súper fácil ciertas tareas, como tomar fotos por ejemplo, pero al mismo tiempo generaron nuevas complicaciones, como ordenar esas cientos y miles de fotos que nuestros teléfonos almacenan indefinidamente. A la toma de fotografías se le suma la complejidad de almacenar todas aquellas imágenes que nuestros contactos nos comparten por las redes de mensajería, las cuales usualmente terminan en una carpeta en el mismo lugar.

Pero una aplicación llamada Slidebox quiere terminar de una vez por todas con el desastre de fotos que solemos tener en nuestras galerías. Su funcionamiento nos recuerda un poco a Tinder, la popular aplicación para conocer gente. ¿Por qué? Porque en Slidebox las fotos se ordenan deslizando el dedo en una dirección o la otra.

La idea detrás de Slidebox es que podamos ágilmente determinar a donde corresponde una determinada imagen. Sólo tenemos que recorrer nuestra galería y con gestos rápidos poner la foto donde corresponde. Por supuesto que no tenemos por qué ordenarlas todas de una vez, podemos tranquilamente volver en otro momento a la app y esta nos permitirá continuar con la organización.

¿Cómo son los gestos? Por ejemplo si tiramos la imagen para arriba con el dedo le indicamos a la aplicación que deseamos borrar esa foto. No hay que preocuparse por enviar una a eliminación por error, Slidebox tiene una conveniente papelera de reciclaje desde donde recuperar cualquier cosa que hayamos tirado accidentalmente.

 

slidebox

 

También podemos organizar las fotos en carpetas o álbumes, tanto los que ya tengamos creados en nuestro teléfono o nuevos que sean establecidos dentro de Slidebox. Debajo de cada imagen que ordenamos veremos distintas categorías referidas a las fotos que vamos a organizar, como por ejemplo Familia, Amigos y más.

Lo que hace atractivo al procedimiento de Slidebox son definitivamente sus gestos, y la posibilidad de ordenar las fotos mientras las miramos. En las aplicaciones de galería por defecto que poseen nuestros teléfonos para cambiar de carpeta o álbum una imagen, varios pasos son necesarios, por lo que nadie quiere tomarse tal molestia.

Adicionalmente a sus capacidades organizativas Slidebox permite comparar dos fotos similares una al lado de la otra, algo particularmente útil para esas tomas donde tenemos muchas imágenes del mismo momento pero sólo nos interesa conservar la más bonita.

Slidebox es gratis y está disponible para Android e iOS.

 

Descargar Slidebox para Android

Descargar Slidebox para iOS

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android