Skype permitirá conferencias de video gratuitas para los usuarios de Android, iOS y Windows 10 Mobile

nada

[dt_gap height=”10" /]

Muy pronto se cumplirán 10 años desde que Skype añadió llamadas de video gratuitas a su plataforma para PC. Unos 4 años más tarde el mismo servicio fue adaptado para los teléfonos móviles.

Ahora la empresa ha anunciado que en las próximas semanas las llamadas de video grupales en los smartphones estarán disponibles para los cientos de millones de usuarios que acceden al servicio desde sus teléfonos con Android, iOS y Windows 10 Mobile.

Si bien la funcionalidad aún no está disponible de forma oficial, Microsoft habilitó un sitio (10years.skype.com) donde los usuarios pueden registrarse para estar entre los primeros en obtener el “premio” que la empresa prepara para las versiones móviles de sus aplicativos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

En un post en su blog oficial Skype dijo:

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]blockquote>

“Tú eres la razón por la cual las videollamadas de Skype son la elección de consumidores en todo el mundo. Tú alientas a tus amigos, familia y colegas para que prueben Skype y vean cómo ha cambiado la forma en que nos comunicamos, generando unos 2 trillones de minutos de llamadas gratuitas de video en la última década, desde cualquier rincón de la Tierra.”

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Skype sin embargo no ha dejado en claro el límite de miembros en un grupo para cada llamada de video. El servicio Hangouts de Google ofrece esta funcionalidad con un límite de 10 usuarios en simultáneo, por lo que se espera que Microsoft quiera superar este número.

Visitar registro de Skype llamadas grupales

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
WhatsApp prepara importante cambio: llamadas de grupo
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil