Skype ahora incluye filtros en vivo y decoraciones al estilo Snapchat

nada

[dt_gap height=”10" /]

Los mensajeros instantáneos son el tipo de aplicación más popular en las tiendas de contenido para smartphones. Skype es uno de los líderes con más de 600 millones de suscriptores, pero la compañía propiedad de Microsoft desde 2011 no tiene un fuerte despliegue en el mercado móvil como si sucede en la PC.

En un intento por posicionarse en el segmento de los usuarios más jóvenes Microsoft está actualizando Skype con stickers y filtros de video, al igual que poseen aplicaciones como Snapchat.

Esta nueva funcionalidad le permite a los usuarios enviar pequeños clips de unos pocos segundos adhiriendo dibujos digitales animados sobre la imagen, así como cambiar la tonalidad y color de todo el cuadro.

Queda claro que esta actualización no cambia radicalmente la forma en la que funciona el servicio, pero los usuarios más jóvenes seguramente agradecerán poder divertirse con los distintos motivos que incluye el nuevo Skype.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

video-message-filters

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Skype-6.5-for-iOS-3D-Touch-001Por ahora estos cambios son sólo para las versiones móviles de la app, particularmente la de Android e iPhone. Aún no está anunciada la integración de los filtros y stickers en Windows Phone.

Adicionalmente quienes tengan un nuevo iPhone 6S podrán disfrutar de un chiche adicional: Microsoft añadió soporte para 3D Touch en Skype. 3D Touch es una funcionalidad única del iPhone 6S donde si el usuario presiona con fuerza el display puede acceder a menús y opciones adicionales, pero el aplicativo tiene que soportarlo. El nuevo Skype permite acceder a contactos favoritos, búsqueda en el directorio y llamadas directas si presionamos con fuerza en el móvil de Apple.

 

Descargá Skype para iOS

Descargá Skype para Android

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
Personaliza tu Android con el nuevo Nova Launcher
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?