Ahora podés hacer llamadas a fijos y móviles desde Skype para Web, sin instalar nada

nada

Skype es todo un veterano de los servicios de mensajería y con esto no quiero decir que no esté a la altura de los más jóvenes como Messenger, WhatsApp o Telegram. Skype esta ahí desde hace tiempo y se ha ganado un merecido podio gracias a su cliente de escritorio para conectar personas alrededor del mundo. Ahora, la compañía sigue apostando al crecimiento y han lanzado una nueva versión web de Skype con funcionalidades muy buenas.

No todo el mundo lo sabe, pero a Skype también se puede acceder a través de Skype Web, una plataforma que, junto a la app para smartphones y su cliente de escritorio, diversifican su oferta y convierten el servicio a multiplaforma. Esto lo hacen para que podamos conectarnos desde cualquier lado sin la necesidad de instalar programas o archivos externos.

Llamadas a teléfonos fijos y móviles desde Skype Web

Hasta el momento sólo se podía usar Skype Web para ponernos en contacto con usuarios, pero ahora con la nueva actualización se pueden realizar llamadas a móviles y teléfonos fijos desde el navegador, comprando créditos como en las otras alternativas ya conocidas de la plataforma.

También es posible añadir invitados a una videollamada gratuita compartiendo el enlace de la misma, algo muy bueno pensado desde la practicidad de estar fuera de tu zona de trabajo habitual y necesitas usar Skype sin ningún tipo de instalación.

Otra de las novedades es la posibilidad de ver videos de YouTube directamente en Skype, ya no tenemos que salir de la plataforma para reproducirlos.

Skype se refuerza

Hace unos días corría el rumor del momento en que Microsoft (propietarios de Skype) no quisieron comprar a Slack porque vieron preferible invertir todo ese dinero en mejorar lo que ya tienen para que siga en batalla y cada vez más fuerte, hoy estamos viendo parte de eso, todas las compañías están presentando novedades y Skype no podía quedarse atrás. Sigue siendo la plataforma que se caracteriza por brindar la posibilidad de llamar a números de teléfonos convencionales y se nota que están lejos de abandonar el terreno.

Podés visitar y usar Skype Web desde su sitio oficial

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende como instalar el nuevo Skype para Windows 10
Instagram ahora nos permite responder los Directos con stickers
WhatsApp app icon on mobile phone.
4 actualizaciones nuevas que nos trae WhatsApp en este mes de Agosto
Aprende a usar la cámara de tu smartphone como una webcam en tu PC
Skype se actualiza y trae grandes mejoras para sus versiones móviles y PC
Facebook Stories llegan a Irlanda
Facebook desarrolla una app contra Skype