Skype trae nuevas funciones y un rediseño completo de su interfaz

nada

[dt_gap height=”10" /]

Actualmente Skype sigue siendo una de las mejores referencias a nivel empresarial como servicio de mensajería y videoconferencias o llamadas, por lo que su posición en el mercado se ha mantenido fuerte y firme. Hoy en día, Skype mantiene una interfaz y un diseño serio y estable, por lo que sigue siendo la preferida de muchos, sin embargo, sus creadores han decido darle un refrescamiento al servicio y rediseñar la aplicación en todas las plataformas.

Los de Redmond han comenzado a trabajar en lo que sera muy pronto la nueva versión para dispositivos móviles, tanto para Android, como para iOS, y obviamente su propio sistema Windows, trayendo una nueva interfaz y nueva gama de funciones.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Skype Insiders

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Skype insiders[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El futuro de Skype se ve muy claro y alto, por lo que muchos usuarios que están registrados dentro de Skype Insiders, están disfrutando de todas estas mejoras y nuevas funciones de lo que sera la renovada experiencia en Skype, ahora orientada al diseño de Windows 10 como base.Todas estas nuevas funciones ya pueden ser probadas de manera estable en la versión de Skype Insiders, por lo que si te registras en este programa podrás ya disfrutar de todas estas nuevas funciones y el rediseño de la aplicación.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Novedades

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/02/Skype-insiders_02.jpg" data-dt-img-description="">Skype insiders_02[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]vedades tenemos la integración del buscador Bing de Microsoft dentro de la propia aplicación de Skype, permitiendo de ahora en adelante compartir las búsquedas con aquellos interlocutores con los que interactues.Otra de las grandes novedades y una de las mas interesantes es la integración con Giphy, por lo que ahora Skype también permitirá la búsqueda de los mejores GIFs dentro de su aplicación para el deleite de todos.

Y finalmente nos encontramos con una novedad ya conocida en aplicaciones como la de Facebook, donde ahora podremos introducir las reacciones directamente a los mensajes que compartimos por un chat de grupo.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Futuro

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]o de Skype promete, ahora el servicio comienza a adaptarse a las ultimas tendencias del mercado y sigue apuntando a la cima para afianzarse en el trono como una de las mejores aplicaciones de mensajería a nivel mundial. Para disfrutar de todas las novedades antes mencionadas, solo debes registrarte en el programa Skype Insiders e instalar la aplicación actualizada y comienza a vivir la nueva experiencia que nos ofrece Skype.

Pagina oficial

Programa Skype Insiders

Descargar | Android | iOS | PC | Mac | Linux | Skype Insiders

Comentarios

comentarios