Skype se rediseña al mejor estilo de Snapchat en su última actualización

nada

[dt_gap height=”10" /]

Luego de ver como Instagram y WhatsApp tomaban lo mejor de Snapchat para mejorar sus aplicaciones, ahora vemos como Skype le da un refrescamiento a su app y los de Microsoft deciden que es hora de que su plataforma de mensajería tenga una interfaz más llamativa, intuitiva y similar a la de su compatriota, Snapchat.

Es una movida que se ha venido implementando, aplicaciones como Instagram y WhatsApp han logrado un mayor éxito y con ello una gran captación de usuarios, por lo que Skype no es ajena a estos cambios, nos ha a traído ciertas novedades que la hacen mucho más interesante y robusta para ser disfrutada por toda la comunidad.

skype 01

Entre las novedades que nos trae Skype, ahora tenemos los “Highlights”, por lo que ahora nos permite compartir nuestras imágenes sin necesidad de entrar a un chat individual o grupal, muy similar a las historias en Instagram o Snapchat, solo debemos elegir la imagen y seleccionar a quien enviársela y listo.

skype 02

Otra gran novedad es la de “Photo-sharing” que consiste en un pestaña llamada “capture” en los chat, desde donde podremos intercambiar, tomas nuevas fotos o enviar doodles y stickers, esto solo podremos hacerlo desde cada chat o en una videollamada.

Finalmente con todas estas novedades, ahora Skype nos regala las reacciones con emojis, tal y como en Facebook o la propia Snapchat, todo esto viene con la nueva actualización de la aplicación. Cabe destacar que el equipo de Microsoft ha dejado bien claro que estas no serán las únicas novedades, se espera que en los próximos meses lleguen más mejoras a la aplicación, incluyendo mejoras a la cámara, integración con Cortana y mucho más.

La nueva actualización de Skype está disponible para todo los dispositivos Android y próximamente para todos los dispositivos iOS del mercado, junto con sus versiones de escritorio.

Comentarios

comentarios