Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC

Hace tan solo unos 3-4 años atrás, Skype era una referencia pionera en el mundo de las mensajerías instantáneas, no solo por su sistema tan completo e intuitivo, sino por haber absorbido a una leyenda como MSN Messenger, siendo la principal referencia para las videosllamadas en este mundo de las mensajerías.

También podría interesarte: Te traemos los mejores tips para que desinfectes tu dispositivo USB

Sin embargo, hoy en día ha quedado desplazado por completo al ver como alternativas del calibre de Telegram, Whatsapp o Facebook Messenger han abarrotado el mercado, y por supuesto han ofrecido eficiencia y rapidez que es lo que el consumidor actualmente espera de este tipo de aplicaciones.

skype

Hace poco vimos como sus creadores rediseñaron por completo esta gran aplicación, solo que no han tenido el éxito o la aceptación que esperaban de su propio publico, aun así, han decidido seguir adelante y seguir ofreciendo mejores herramientas o funciones para convencer a sus usuarios que siguen siendo una referencia en el mercado.

También podría interesarte: Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones

Actualmente han lanzado una nueva función llamada “SMS Connect”, la cual nos permite enviar mensajes SMS desde Windows o desde una Mac, tal y como si tuviésemos una conexión móvil directa en nuestro computador. Esta función ha llamado la atención de muchos, ya que es algo que aun en estos tiempos no se ha hecho común en las PC.

skype

Todos estamos mas que claros que los SMS han perdido toda la popularidad posible gracias a estas aplicaciones de mensajerías instantáneas que tanto utilizamos cada minuto, pero esto puede ser una gran alternativa, cuando no tengamos conexión a Internet, pero si cobertura en nuestro móvil.

También podría interesarte: Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles

Se espera que esta novedad sea completamente compatible con dispositivos Android y iOS, para así poder leer y responder los mensajes que nos llegan a nuestro móvil, pero desde la propia PC y la aplicación de Skype, por lo que cabe destacar que estos mensajes serán gratis al usar la conexión de cobertura de nuestro móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo recuperar una cuenta de correo de Hotmail
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo