Skype desde la web, la promesa cumplida que tomó años en volverse realidad

nada

[dt_gap height=”10" /]

En algún punto del camino de la tecnología todos nos dimos cuenta que ahora los servicios y programas son online. Sin instalaciones, sin descargas, todo web.

Esta es la lavada de cara que Microsoft quiere darle a Skype con su nueva versión para el navegador (aún en beta) y ya disponible para Reino Unido y Estados Unidos. 

El usuario accede a web.skype.com y cuenta con la misma funcionalidad que la aplicación de Windows le dio durante décadas. Las conversaciones se sincronizan entre los dispositivos y PCs que también tengan acceso a la cuenta mientas que todo ocurre dentro del mismo marco del explorador sin necesidad de que el usuario configure nada. 

[d[dt_gap height=”10" /]p>

1283831405994694690

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La versión web de Skype soporta las mismas características que la edición del escritorio, pudiendo establecer llamadas de audio y video e incluso obteniendo notificaciones locales si cambiamos de pestaña.

skype_for_web_timeline_450x300Microsoft cumple con un producto que ciertamente es cuidado y funciona muy bien aunque la crítica está presente en cuanto a los tiempos. Los usuarios de Outlook.com pueden acceder al chat de la plataforma de forma directa en el portar de correo desde hace tiempo y la empresa parece haber perdido la oportunidad de sorprender que otros nombres de la mensajería han introducido en los últimos años, como Telegram y WhatsApp que aún con productos distintos dan esta posibilidad al cliente.

Aún no se anunció la disponibilidad global de Skype Web. Por ahora solo pueden acceder mediante invitación a probar la BETA los usuarios de Reino Unido y EEUU, aunque se espera que en las próximas semanas esté abierto a todo el mundo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas