10 sitios que harán tu viaje en avión más barato

nada

El arte del rebusque a la hora de viajar se volvió un clásico gracias a las numerosas herramientas que propone Internet. Actualmente tenemos acceso a cientos de portales y foros que permiten que el turista se transforme en un verdadero viajero, involucrándose en la organización de su viaje y adaptándolo a su “gusto y piacere”, pero sobre todo a su bolsillo.

Nada mejor que empezar un viaje con la tranquilidad de saber que pagamos lo justo y que contamos con un “saldito” a favor para dedicarlo al disfrute. Como en SoyTecno nos encanta viajar queremos hacer nuestro aporte en la planificación de tu viaje, proponiéndote 10 sitios que te permitirán buscar y comparar vuelos, para que encuentres la opción que más se adapta a tu presupuesto.

[dt_gap height=”10" /]

avion2

[d[dt_gap height=”10" /]p>

A enderezar la nave ¡que partimos!

[dt_[dt_gap height=”10" /]

  1. avion3Skyscanner. Es un motor de búsqueda global que compara vuelos. Encuentra el precio más barato para la ruta determinada y contacta automáticamente al interesado con la aerolínea. Además, mantiene informado al usuario sobre los cambios en el viaje y proporciona consejos para sus clientes. En 2013 su aplicación móvil tuvo más de 20 millones de descargas.
  2. Kayak. Rastrea más de 140 sitios web para lograr la tarifa más barata, según las condiciones del usuario. Presenta los resultados ordenados por precio y tiene la opción de aplicar filtros para facilitar el encuentro del pasaje deseado. ¿Un plus? Sus alertas de correo electrónico.
  3. eDreams. Bajo el lema “los mejores viajes empiezan con el mejor precio” esta herramienta te ayudará a encontrar las combinaciones de fechas más baratas para avion4tu vuelo. El busca-ofertas de eDreams analiza los precios de todas las aerolíneas del mercado para ofrecerte las mejores ofertas.
  4. Momondo. Se dedica específicamente a buscar el mejor precio y no a vender. Realiza búsquedas a través de 700 portales de vuelos y es muy innovador en la forma de presentar la información. Además realiza recomendaciones alternativas para mejorar nuestra búsqueda.
  5.  Mobissimo. A través de la vinculación de más de 180 sitios de viaje, busca y compara los precios de agencias de todo el mundo, incluyendo aerolíneas tradicionales y low cost. En sus comienzos llamó la atención por sus tarifas económicas y su innovación a la hora de aplicar criterios de búsqueda, aunque no pudo alcanzar el éxito de otros buscadores.
  6. avion5Google Flights Search. Como no podía ser de otra forma, Google cuenta con su buscador de vuelos, facilitando la compra de pasajes a través de proveedores terciarizados. Utiliza algoritmos de Ita Software y aplica innovaciones, como buscar vuelos con destinos abiertos dentro de una brecha de tiempo.
  7. Hipmunk. Es uno de los buscadores con mayor crecimiento en el último tiempo, gracias a la simplicidad de sus búsquedas. Presenta los resultados gráficamente y por la salud mental de sus usuarios, en su portal no hay anuncios que distraigan en la búsqueda. Es uno de los más innovadores a la hora de generar nuevos conceptos de búsqueda adaptados a la practicidad y funcionalidad.
  8. avion6Lastminute.com Como bien lo indica su nombre es un buscador de vuelos que proporciona las ofertas de último minuto, ofreciendo por defecto la tarifa más económica entre las fechas y horas seleccionadas por el usuario. Actúa como intermediario con las compañías aéreas.
  9. Atrápalo. El buscador se define como “alguien que corre” parafraseando su rol de correr por la red detrás de ofertas, para atraparlas y ofrecérselas a sus usuarios. Cuenta con un buscador de vuelos económicos que permite comparar entre las tarifas más accesibles.
  10. EasyViajar Además de ser un buscador de vuelos, es un portal de información de viajes. Por lo tanto proporciona información, reseñas y evaluaciones de los servicios ofrecidos en la web.

Es importante que antes de comprar investigues sobre la confiabilidad de los sitios, en foros de viajeros como Trip Advisor, para conocer las experiencias de otros usuarios.

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

google portada
Si Google dejase de funcionar por una caída ¿qué pasaría?
buscador de Google en PC
Esta función de Google ya no está disponible y no lo sabías
¿En cuál país de América Latina es más barato comprar tecnología?
¿Está tu nombre de usuario ocupado?
Facebook: Ahora se pueden buscar fotos describiéndolas
¿Tenés dudas sobre apps de Google? Usá #gHelp para que te contesten