Los 5 mejores sitios para ver películas y series online

nada

Dando vueltas por la red hay muchísimos sitios en los que se pueden ver películas que, gracias a la llegada de Netflix, bajaron el tráfico de manera considerable. Sea como sea, la realidad es que hay algunos que siguen funcionando perfectamente y tienen catálogos de lo más completos e interesantes con estrenos realmente novedosos.

Acá los mejores 5:

Cuevana 2

cuevana2

Cuevana supo ser el sitio web para mirar películas más grande de todos, pero después el dueño tuvo grandes problemas por violar derechos de autor y decidió dar un paso al costado. Tiempo después nació Cuevana 2, que tiene un catálogo más que interesante con novedades espectaculares que, en algunos casos, están en cartelera de cine. Además, una muy buena calidad de películas.

Gnula

gnula

Este sitio tomó la posta, junto con varios otros que fueron desapareciendo, después de la muerte de Cuevana. Lo mejor que tiene, sin lugar a dudas, es el increíble catálogo. Tiene cientos de películas para todos los gustos.

PelisPedia

pelispedia

Es otro de los grandes sitios para poder ver películas online, se hizo muy grande en los últimos tiempos y lo que más me gusta es que si bien tiene películas muy interesantes ya un poco viejas, se encargan de recopilar las novedades que se están estrenando en el cine actualmente o que lo hicieron hace muy poco.

FlvPeliculas

flvpeliculas

Descubrí este sitio hace poco y me pareció de lo más interesante. Tiene el mismo funcionamiento del resto, pero está todo perfectamente catalogado y tiene presentaciones muy buenas con trailers para que veas de qué se trata la película que estás por ver y más.

Stremio

stremio

La dejé para el final porque es mi preferida. No es una web, así que me estoy alejando un poco, pero se van a sorprender. Se trata de un software que hay que descargar (disponible para Windows, Linux y macOS) y que cuando el usuario lo ejecute podrá ver un catálogo interminable de series y películas. Utiliza la tecnología de torrents, lo que significa que cuando quieras ver una película estarás descargándola de otras personas que la están compartiendo. La velocidad de actualización es espectacular y lo mejor de todo es que si algo no está disponible lo único que tenés que hacer es encontrar el torrent en uno de los tantos sitios, pegar el magnet link en la barra de búsquedas y darle play.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube Kids se rediseña y trae importante novedades para los pequeños
Netflix: Las novedades de noviembre
netflix android phone
Esto es todo lo que debes saber de Netflix en Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
Todas las novedades que podrás disfrutar en Netflix en septiembre