Los mejores sitios para leer libros gratis

nada

Aunque las nuevas tecnologías se van imponiendo en nuestro día a día, seguimos disfrutando de los diferentes hobbies de antes, el cine, la televisión, la lectura, etc. La única diferencia es que estos hobbies también se han ido adaptando a nuestros días. Se han modernizado adaptándose a las necesidades de hoy en día. Por eso te propongo un serie de sitios donde podrás leer y descargarte de manera completamente legal y gratuita diferentes libros y publicaciones para seguir disfrutando de la lectura como hasta ahora.

Antes de empezar, quiero decir y aclarar que estas opciones son legales y desde aquí, queremos fomentar y respetar el derecho de copyright de los diferentes autores de las publicaciones, es por ello que te brindamos opciones que no vulneran el derecho de los autores.

Leer Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg viene directamente desde los EEUU, recopila libros cuyos derechos de autor han caducado o vencido en este país. Esta página web cuenta con la digitalización de los libros gracias a sus diferentes colaboradores y si somos usuarios, tendremos la posibilidad de acceder a todos los libros disponibles de forma completamente gratuita y sin coste para los usuarios. La web ofrece la posibilidad de realizar algún donativo si queremos ayudar con alguna contribución para los diferentes colaboradores pero esta opción es completamente opcional y no influye en el catálogo de los libros disponibles.

Bubok

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para leer en android
Si te gusta la lectura, no te pierdas estos consejos y aplicaciones para leer en Android