¿Te quedas sin batería en tu celular?, esta es la mejor solución

La duración de la batería de los móviles han ido decreciendo a medida que los smartphone se han impuesto a los celulares de antaño. No obstante, a pesar de que las baterías actuales no duran lo mismo que antes, hay alternativas interesantes.

Uno de las posibles soluciones se encuentra dentro del propio software de los actuales celulares. Es decir, aplicaciones como Die With Me (Muere conmigo). Esta opción permite iniciar una conversación digital entre dos desconocidos, cuando la batería de ambos celulares están por debajo del 5% de su capacidad.

‘Die With Me’, la aplicación cuando te quedas sin batería en tu celular

Puede que parezca algo surrealista pero el desempeño es bastante simple. Esta aplicación te abrirá una conversación cuando tu batería esté al 5%. Los desarrolladores de esta aplicación han logrado que el sistema detecte de manera automática el estado de la batería y abra una conversación con un historia. Así, podrás hablar con otros usuarios alrededor del planeta con la misma problemática que tú, es decir, se están quedando sin batería en su celular. O enchufas tu móvil al cargador, o este se acaba muriendo por falta de batería.

Aunque pueda parecer la peor solución ante la falta de más batería, los desarrolladores de esta app se justifican. El objetivo de “Die With Me” es poder desahogarse con un desconocido mediante una conversación. Por no existir no existe ni nombres de usuario fijos. Cada vez que abres esta app, eliges uno nuevo y entras en una sala de chat donde el resto de personas conversan.

Dentro de la aplicación encontrarás un diseño optimizado. Esto se debe a que necesitarás ahorrar batería. Además, existe un contador con un porcentaje de la batería que le resta a tu celular. Se trata de las pocas novedades en el diseño que podemos ver dentro de la aplicación.

Die With Me está creada por el artista digital Dries Depoorter y el programador David Surprenant. Estos son artistas colaboran con la firma IDFA DocLab. La gente de Depoorter diseñó “Die With Me” como un  experimento social que muestra la dependencia tecnológica en la actualidad. Una dependencia que va aumentando sobre todo en los jóvenes de hoy en día. Los teléfonos móviles de la actualidad están aumentando su presencia a cambio de una mayor dependencia entre los usuarios.

¿Cómo puedes descargarte esta aplicación?

“Die With Me” es una aplicación que podrás descargarte tanto en iOS como en Android. Si bien es cierto que es una aplicación de pago, su precio no es alto (0,99 dólares).

conexión Wi-Fi y Bluetooth

Si estabas pensando que esta aplicación te iba a salvar la vida de tu batería, lo siento mucho. Se trata de una aplicación experimental. Es decir, una aplicación que simplemente funciona para mantener conversaciones anónimas reales.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gboard
Gboard añadirá funciones interesantes que te descubrimos
cambiar motor de búsqueda en Chrome
Estos son los anuncios que Google Chrome bloqueará y los que no
instagram
Te enseñamos a emitir vídeos en directo con Instagram
youtube kids 02
¿Sabías que se puede controlar YouTube en PC desde tu celular? Es así de fácil
agenda
Disfruta agendando tus eventos con esta divertida aplicación
recupera
Recupera tus archivos con las mejores aplicaciones en Android