Si eres guitarrista, estas son las mejores aplicaciones para ti

[dt_gap height=”10" /]

Desde la llegada de los smartphones y específicamente los sistemas operativos iOS y Android, estos comenzaron a ser imprescindibles para sus usuarios, logrando desplazar una cantidad de dispositivos y/o aparatos que los usuarios solían usar para diferentes cosas, ya que con su smartphone podían hacer todas esas funciones sin necesidad de otros aparatos.

Hoy en día podemos tomar fotos, escuchar música, realizar videollamadas, jugar, y otras muchas cosas más con nuestros smartphones, y a medida que sus sistemas operativos sigan evolucionando, la experiencia de usuario sera mayor, es por eso que hoy te hemos traído una pequeña lista de las mejores aplicaciones para aquellos amantes de la música y específicamente para los músicos guitarristas. Esperamos que les guste.

Entre las aplicaciones tenemos:

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Sony Audio Recorder

[dt_[dt_gap height=”10" /]

sony audio recorder

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Esta aplicación es un simple grabador creado por Sony que sirve reemplazo para la grabadora predeterminada de Android, por lo que con esto podrás grabar tus canciones cada vez que toques sin problema alguno.

Descargar | Android

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Metrónomo

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">metronomo_android

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ombre lo dice todo, es una aplicación que contiene un metrónomo el cual puedes configurar según el patrón que desees, por lo que resulta muy útil cada vez que vayas a grabar o a tocar y asi llevar el tiempo correctamente.

Descargar | Android

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Guitar Tab Pro

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">guitar tab pro

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ación es la oficial de Ultimate-Guitar por lo que ofrece todo el catalogo de tablaturas disponible para ti sin problema alguno, siempre y cuando desembolses la suma 3,19 Euros, podrás disfrutar de ella y sus funcionalidades desde tu dispositivo movil sin tener que acudir al navegador de tu laptop o pc.

Descargar | Android

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]nador de Guitarra Guitar Tuna

[dt_gap height=”10[dt_gap height=”10" /]ign: center;">guitar tuna

[dt_gap height=”10" [dt_gap height=”10" /] es solo un afinador para guitarras, solo que es muy completo y útil para todos los músicos guitarristas, funciona exactamente a un afinador normal que pudieras tener en físico y al descargarla puedes obtener la afinación estandar de forma gratuita, y si deseas mas funciones u opciones, debes obtener la versión paga.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7
Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb
Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Protégete de los intrusos: ahora podrás bloquear Whatsapp con Face ID o Touch ID en iOS
LG dice adiós al touch: nuevo smartphone con control por gestos y movimientos