Shooty Skies, el juego casual que no podés dejar pasar

nada

Shooty Skies es un juego de locura que esta disponible en Android, App Store y Amazon, yo lo descubrí por casualidad gracias a su “hermano mayor” conocido como Crossy Road y llamó mi atención por lo bien que lograron combinar al hipster con el geek y los nerds, sí, todo ello en un mismo juego.

Si ya conocés Crossy Road (o no), esta reinvención te va a encantar, tiene personajes que te recordarán épocas de arcade en familia, con una cucharada de hipsterismo y otra cucharada de nerds, con muchos colores y excéntrico al 100%.

Sobre sus desarrolladoresshooty skies

Técnicamente no es la misma empresa que hizo Crossy Road, la nueva versión denominada Shooty Skies es una idea original de Mighty Games, que incluye a los dos principales desarrolladores de su antecesora: Andy Sum y Matt Hall.

La idea fue mantener los bloques y los colores que hacen de una estética increíble, ya símbolo del grupo, una poción mágica que logra un juego casual, familiar y adictivo.

Sobre el juego

 

Shooty Skies se juega en los cielos de ciudades muy locas, entre balaceras que parecen un verdadero infierno de arriba a abajo, por toda tu pantalla. Además, para los nostálgicos, enamoran los innumerables juegos a los que hace referencia durante la marcha, todos de los años 80 y 90 (época dorada de los juegos si los hay).

La forma de jugar es demasiado simple para un juego tan atractivo, tenés que usar un solo dedo para pilotear tu pequeño personaje, evitando el fuego enemigo y destruyendo toda amenaza. A medida que vas avanzando podés abrir regalos que tienen nuevas armas y personajes.

La dificultad es excelente, cada vez los enemigos se vuelven más fuertes y complejos, por lo que siempre tiene un recurso para sorprender.
shooty skies

 

En conclusión, es un juego arcade casual que deberías tener instalado en tu móvil para esos ratos de procastinación permitidos, y mejor aún, en familia.

El juego es gratuito y podés encontrar todas sus descargas en la web oficial: Shooty Skies

Comentarios

comentarios

Related Posts

Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
Los mejores 5 juegos gratis para Android que están de moda
Messenger ahora ofrece 17 nuevos juegos clásicos totalmente gratis
¿Extrañas tu Nintendo? Acá podés jugar con emuladores online
¡Los mejores 5 juegos online adictivos y totalmente gratis!
Facebook le declara la guerra a Valve con una nueva plataforma para juegos