ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?

Netflix, por ejemplo, es un servicio que permite con una cuenta convencional tener varios perfiles. Por este motivo es de lo más normal que haya usuarios que compartan cuenta. Incluso parientes o amigos que te pidan el usuario por un tiempo para ver un nuevo show. El problema de esto es tener que revelar tu contraseña.

Muchas veces o usamos el mismo password para todo (cosa que es una mala práctica) o simplemente no queremos dárselo a un tercero. Acá es donde entra ShareAccount, una extensión de Google Chrome que permite, como su nombre lo dice, compartir cuentas. Solo se pueden compartir las que se utilicen a través de un navegador. Spotify, Netflix, HBO o Amazon Video con algunas de ellas. Todo sin tener que darle tu password a nadie.

¿Cómo funciona ShareAccount?

Lo mejor de todo es que el funcionamiento de ShareAccount es de lo más simple. Tanto el usuario que presta la cuenta como el que la recibe tendrán que tener la extensión instalada.

ShareAccount te permite compartir cuentas sin dar tu contraseña

Una vez que ambos la tengan el que recibe tendrá que hacer click en “Recieve Account” y copiar el código que le sea revelado. Después deberá pasárselo al que le prestará la cuenta. Si sos el que la presta, tenés que hacer click en “Share Account” y pegar ahí el código que te pasaron.

En ese momento vas a poder decidir durante cuánto tiempo querés compartirla. Si una hora o una semana (o lo que desees, claro). Una vez seleccionado el tiempo, solo resta hacer click en “Share”. El resultado es un enlace que tenés que pasarle a tu amigo, quien deberá pegarlo en la sección de la app “Share Result” y listo.

Solo queda darle play y empezar a disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things o Mindhunter. Todo sin tener que poner ninguna contraseña.

Comentarios

comentarios

Related Posts

mensajes seguridad
Aumenta la seguridad de Chrome y Firefox cuando navegas por Internet
chrome
Google Chrome te permite guardar tus páginas web favoritas en tu teclado
chrome
Aprende a compartir tus paginas favoritas con Chrome a tu móvil
portada windows 10
Los fallos más importantes en Windows 10 al usar Google Chrome y así puedes evitarlo
chrome
Chrome 66 ahora evitará que los vídeos se auto reproduzcan
Las 10 películas de culto que podés ver en Netflix