Semana Santa, planifica tus actividades con estas apps

Entre el 18 y el 21 de abril de este año, en todos los países cristianos se celebra la Pascua, o Semana Santa.

Generalmente estos días suelen ser no laborables y la mayoría de nosotros buscamos la oportunidad para salir de la rutina diaria y quizás ir de paseo a algún sitio bonito en el cual disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Durante estos días también cambian los hábitos alimenticios de la gran mayoría, ya que se evita el consumo de carnes, y la dieta se basa mayormente en pescado, vegetales y pastas.

En SoyTecno estuvimos investigando y armamos una guía sencilla para facilitarte la organización de tus actividades durante estos días.

¿Te gustaría recorrer los lugares en los que Jesús pasó sus últimos días? Te contamos todo sobre apps para recordar el Vía Crucis, rezos especiales para esta fecha y temática relacionada.

¿Tienes que preparar comidas no habituales para tí? Te contamos dónde puedes conseguir las recetas de cocina que necesitas para estas festividades.

Si lo que planeaste es ir de viaje, entonces tenemos lo que necesitas, el pronóstico climático, un organizador para tu viaje y todo lo que necesitas para pasarlo de maravilla.

Recetas de comidas para Semana Santa

PascuaRecetas de pescadoEn esta app encontrarás más de 1.000 recetas con pescado, podrás cocinar al estilo que más te guste y de distintas maneras.

Además obtendrás todos los beneficios de comer pescado, como el aporte de omega 3, que ayuda a mejorar las funciones mentales y cardíacas.

También es muy recomendable para una dieta baja en calorías, ya que es un alimento con muy bajo contenido graso.

Comidas de Semana Santa

Comidas de Semana SantaComidas con pescados: En esta app encontrarás variadas recetas con pescado, para que puedes preparar en cualquier evento familiar.

 

Comidas de Semana Santa

También te puede interesar Una app infantil para que los niños aprendan jugando en Pascuas

 

Rezos del Via Crucis

Si te interesa tener un tiempo dedicado al rezo y a la introspección, estas apps que te presentamos a continuación pueden ayudarte a encontrar la guía espiritual necesaria para ese momento especial.

Via Crucis: En esta aplicación encontrarás una Oración del Via Crucis, extraída de textos de los Franciscanos.

 

 

Via Crucis Semana Santa

 

El Santo Via Crucis con audioEl Santo Via Crucis con audio, con las 15 estaciones de Jesús durante su camino de sufrimiento, desde que fue hecho prisionero hasta su resurrección.

Contiene reflexiones en cada estación y su lectura es automática.

Via Crucis Semana Santa

 

Via Crucis (Música) Si deseas acompañar tus oraciones con una música apropiada, aquí puedes obtener un álbum con 18 composiciones musicales.

Música para Semana Santa

Apps para viajar en Semana Santa

Antes que nada, seguramente querrás saber si el clima te va a acompañar durante el tiempo que te vayas a quedar en el sitio que hayas elegido para pasar estos días libres.

Pronóstico del tiempo es una de las mejores aplicaciones meteorológicas.

La app detecta el clima en tu ubicación actual automáticamente. Contiene mucha información que incluye condiciones climáticas, presión atmosférica, humedad relativa, distancia de visibilidad, precipitación en diferentes unidades, punto de rocío, velocidad y dirección del viento, además del pronóstico futuro de diez días y pronóstico del tiempo por hora.
La temperatura, la lluvia, la nieve, la humedad, la presión, la fuerza del viento y la dirección del viento en tiempo real se pueden ver en esta aplicación meteorológica.

Clima Semana Santa

Después de saber cómo estará el clima, seguramente vas a planificar todo tu viaje.

Google Trips: Planificador de viajes Te brinda sugerencias sobre actividades que puedes realizar en el lugar al que vas.

También puedes usar la app para hacer reservas desde Gmail.Google Trips.

Esta app gratuita está disponible también para uso sin conexión para que no pierdas el acceso a tu información cuando te encuentres en zonas sin internet.

Seguramente, con todas estas sugerencias, encontrarás la manera de disfrutar de estos días de Semana Santa de la manera que más te guste.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Todo lo que debes saber del pronóstico del clima antes de salir de casa
aplicaciones
Las aplicaciones que debes tener en tu móvil Android
idiomas_soytecno aplicaciones
Las mejores aplicaciones para traducir idiomas y viajar tranquilo
verano
Las mejores aplicaciones en Android para planear tus vacaciones
Cinco herramientas para acompañar a tu smartphone estas vacaciones
Organiza tus vacaciones y tus viajes con las mejores apps del mercado