¿Selfies por todos lados? Ahora llegan las “Selfies aéreas”

nada

Los autorretratos o más conocidos como “selfies” han dominado la fotografía casual, al grado de que los fabricantes se vean obligados a mejorar sus cámaras frontales para que los usuarios puedan sacar las mejores selfies, y apoyado en las redes sociales se vuelve una práctica masiva y viral. Tan grande es el mercado de este tipo de fotos que se empiezan a crear drones exclusivos para sacar selfies aéreas.

La empresa ROAM-e ha lanzado un dron pensado para realizar selfies, con un dispositivo que tiene un par de hélices para estabilizar el vuelo y una cámara de 5 MP similar a la de cualquier smartphone. De una manera parecida al palo para selfies, el dron se conecta al móvil para enviar la fotografía automáticamente.

El dron para selfies aéreas

selfies aereas

El tamaño y diseño es muy cómodo para transportar a todos lados, sus hélices son plegables y se puede guardar en cualquier sitio. Además, está desarrollado con un software de reconocimiento facial para seguir al fotografiado hasta a tres metros de distancia.

También se pueden tomar fotos panorámicas, ya que posee una cámara rotatoria en su inferior. Por otro lado, la batería tiene una autonomía de unos 20 minutos y tarda 2 horas en cargarse por completo.

Más información en la web oficial de la empresa: flyingselfies.com

Comentarios

comentarios

Related Posts

Una cámara ideal para los adictos a los selfies
¿Creés que saliste bien en la foto? Esta app lo evalúa mejor que vos