Una app ideal para no distraerte con el smartphone

Estás trabajando y venís con un ritmo espectacular, pero pasa algo que te distrae, terminás entrando a Facebook o a Reddit a mirar fotos de gatitos, GIFs o memes en Twitter y cuando te diste cuenta pasaron 3 horas y vas a tener que quedarte trabajando otra vez a deshoras.

No te preocupes, la procrastinación nos afecta a todos. Sea como sea, hay formas de poder escaparse de ella. Esta vez les hablaré de una app genial llamada Self Control, que se traduce a algo así como auto control, que te obligará a que escapes de esas web molestas que te hacen perder tiempo.

Lo único que hay que hacer después de descargarla es configurarla con las webs que más te hacen perder el tiempo. Si sos de esas personas adictas a las redes sociales no quedará más que bloquear Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para que, cuando trates de ingresar a las páginas en cuestión, te den un mensaje de error y no funcione.

Cuando tengas tiempo libre y quieras volver a poder entrar a Facebook lo único que tendrás que hacer es ingresar a la app, eliminar el dominio bloqueado en cuestión y volver a perder el tiempo viendo fotos de las vacaciones de tus amigos.

Si bien Self Control es bastante drástica, la intención es que te enfoques en lo que realmente importa.

Por ahora está disponible solo para iOS, pero los desarrolladores dijeron que están trabajando en una versión para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Matemáticas fáciles y divertidas con estas aplicaciones
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS