Se viene Tinder Lite, la versión ligera de la app de citas

Hace tan solo unos días Spotify lanzó su versión ligera, agregándole a la lista que conforman Facebook, Skype y Gmail, entre otras populares aplicaciones. Tinder no quiso quedarse afuera y pronto hará debutar Tinder Lite, su versión liviana para móviles de gama baja o con poco espacio de almacenamiento. 

Esta nueva versión de la aplicación de citas está pensada para el mercado asiático, donde existe un poca velocidad de internet. De hecho, está estimado que Tinder Lite debute en Vietnam y luego se extienda al resto de países. Su llegada a Sudamérica podría tardar unos meses. Habrá que tener paciencia.

Según Match Group, empresa desarrolladora de la aplicación, Tinder Lite es 25 veces más rápida que la versión original, consume un 20 por ciento menos de datos y gasta menos batería.  Un atractivo al que nadie se podrá resistir.

 

Tinder Lite se diferencia muy poco a su versión original

Tinder Lite

Si tu interés en la aplicación resucitó al leer las ventajas que tiene la versión ligera de Tinder, de seguro te preguntarás dónde está el truco. Lo cierto es que no encontrarás grandes diferencias en cuanto a funcionalidades. Tinder Lite también te atrapará por ahí.

Vas a poder seguir deslizando los perfiles y  chatear con las personas con las que has hecho “match” (coincidencia). Todo es exactamente igual, si nunca has usado la versión pago de esta aplicación de citas. Tinder Lite no contará con las funcionalidades exclusivas de Tinder Plus y Tinder Gold.

Cuando la aplicación esté disponible para nuestros territorio, no necesitarás crearte una nueva cuenta en Tinder para usar su versión ligera. Podrás seguir usando tu cuenta actual, pues la aplicación reconocerá tu número de móvil.

 

Datos a tener en cuenta al usar  Tinder

  • A pesar de que Tinder tiene fama de fomentar relaciones pasajeras, la ciencia contradice este punto. Según un estudio publicado en 2018, las parejas que se forman tienen una tasa baja de separaciones. Así se determinó tras estudiar un total de 19 mil uniones.

 

  • Para Tinder, ya pasó tu hora si tienes 30 años. Por eso, la aplicación tenía una tarifa especial para los que sumen tres décadas o más, una muchísimo más cara. Así era hasta principios de este año, cuando la app fue acusada de discriminación por un usuario y tuvo que abandonar dicha postura.

 

  • Gracias a Tinder, un joven belga consiguió  recorrer gran parte de  Europa. Había pactado varias citas con mujeres, quienes le brindaron hospedaje y se ofrecieron como guías. Vivió así durante dos meses, sin gastar una moneda.

 

  • En Tinder pueden darse ligues que se escapan de la imaginación. En 2017, un joven estadounidense hizo Match con una preciosa mujer, que le resultaba extrañamente conocida. Cuando tuvieron la primera cita la sensación de familiaridad se acrecentó más. Una sensación que se transformó en asombro, pues se dio cuenta que su cita era Kendra Sunderland, una actriz porno.

 

  • En Australia existe “Tinder social”, una opción pensada para encuentro grupales. Sí, tal como lo leen. Nada de citas tradicionales, aquí es todo de cuatro o más integrantes. Y cuando decimos todo es TODO.

 

También  puede interesarle:

Comentarios

comentarios

Related Posts

archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Tsubasa+
Tsubasa+: Los Supercampeones al estilo Pokémon Go
MeetMe
MeetMe podría ser bloqueada por Apple tras un escandaloso informe
Whatsapp bloqueara
WhatsApp bloqueará cuentas que envíen muchos mensajes