Con esta app puedes hacer capturas y extraer el texto

¿Capturas de pantalla? Por supuesto, de todo tipo y en cualquier aplicación que veo algo interesante, pero si yo les digo que he encontrado una aplicación donde no solo podemos tomar capturas, sino que también podemos editarlas y extraer el texto ¿Suena interesante, no?

También podría interesarte: Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram

Bueno, hoy les he traído una aplicación sumamente completa e interesante que nos permite realizar capturas de pantalla, pero a la vez podemos editar estas capturas y extraer el texto de las mismas, y así poder usarlos en los diferentes fines que deseemos.

Screenple

Esta aplicación es nada mas y nada menos que Screenple, una app disponible para dispositivos con Android, la cual nos ofrece una gran gama de funciones que rodean el mundo de las capturas de pantalla, ahorrándonos con esta aplicación tener que descargar hasta 3 tipos de apps para realizar las mismas funciones que esta nos ofrece.

También podría interesarte: Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis

Su funcionamiento se basa en las aplicaciones inteligentes, las cuales poseen una tecnología OCR que nos permite hasta extraer el texto de estas capturas de pantallas, para así poder tener aun mas control sobre ellas. Al tener la captura en nuestro dispositivo, podemos proceder a realizar todas las ediciones que queramos, desde recortarla hasta agregarle algún color que nos guste.

Otra gran característica que podemos encontrar en esta app, es la posibilidad de añadir recordatorios para trabajar de forma posterior con la captura que hemos hecho. Cabe destacar que estas funciones son muy escasas en cualquier otra aplicación o software de edición de imágenes.

Finalmente puedes buscar tus capturas mediante un buscador inteligente que posee Screenple, y así poder localizar en tu dispositivo la capturas que tengan un texto en especifico, algo que resulta muy interesante y útil a la hora de trabajar con tus imágenes.

También podría interesarte: Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android

Esta aplicación esta completamente gratis en la Play Store, así que no esperes mas y ve a descargarla para disfrutar de ella.

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube: los molestos anuncios verticales llegan a tu celular
Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos
bateria
Conoce las funciones que consumen batería en tu móvil cuando tu no estas
Las mejores apps de DJ para Android y para IOS
Descubre por qué debes crear un chat en WhatsApp con tu propio contacto
twitter
Vuelve el orden cronológico a Twitter y nosotros te explicamos los pasos para activarlo