Samsung quiere asegurarse que no confundas al iPhone con su Galaxy S6

Una supuesta publicidad de Samsung se burla de quienes buscan el próximo iPhone, corrigiendo el término y mostrando un link a la web del Samsung S6.

[dt_divider style=”thick” /]

Samsung entre otras cosas ha sido conocida por abiertamente burlarse de los usuarios de iPhone en sus publicidades. Y hacía tiempo que la empresa de Corea del Sur se estaba aguantando las ganas.

iphone6ssearchTodo comenzó cuando en la red Reddit el usuario Jon Reed posteó la siguiente imagen acompañada del título “Nice try Samsung” (buen intento Samsung). En la misma puede apreciarse como al buscar en Google el término “iPhone 6S” el primer resultado es un espacio publicitario pago que dice “Awkward You Obviously — Mean S6 — Samsung.com”, que en español sería “Torpe Tu Obviamente – Querías decír S6 – Samsung.com”.

Los entendidos indentificaron la broma de inmediato: el usuario buscaba datos sobre la próxima versión del iPhone, que se cree se llamará “6S”, siglas invertidas del nombre del actual Smartphone estrella de Samsung, el S6, razón por la cual la empresa lo invita a considerar al mayor rival del popular producto estrella de Apple.

Después de viralizarse la imagen Samsung UK fue contactado, pero la empresa no emitió comentarios al respecto.

El Samsung Galaxy en sus ediciones S6 y S6 Edge han sido un éxito comercial en Europa y Estados Unidos cuando se lanzaron en Abril de 2015.

Esta no es la primera vez que Samsung se burla de la empresa de la manzana en sus Ads. A continuación les dejamos algunos de los más memorables chistes que la gigante surcoreana le arrojó a la empresa fundada por Steve Jobs.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
Exporta e importa tus contraseñas almacenadas en Chrome
YouTube
YouTube añadirá un modo incógnito para ocultar tus vídeos
Aparece el primer móvil con sensor de huellas bajo pantalla