Cinco razones para querer comprar ahora mismo el Samsung Galaxy S8

nada

Todos están hablando del nuevo Samsung Galaxy S8 y tienen buenas razones para hacerlo. El flamante smartphone de la compañía surcoreana se ha vuelto el producto más deseado del mercado.

Samsung busca dejar atrás el papelón del Note 7 y sus baterías que explotaban y mira al futuro con el nuevo modelo del Galaxy.

Ahora el S8 y el S8+ son lo mejor del mercado. Cuentan con Android como sistema operativo y un procesador que lo hace “volar” según las promesas del fabricante.

Por el momento las críticas son positivas a pesar de que algunos problemas han aparecido y ocupan espacio en los medios. Hablamos del fallo del reconocimiento facial para desbloquear el equipo y los videos que muestran que varios periodistas que lo probaron lograron hacer funcionar la opción con ¡una foto!

La compañía ya dijo que quizá habría fallos y que en la versión que sale a la venta en pocos días ese error no estará.

Mientras tanto lo que sí está son algunas nuevas características que dejan antiguo a tu teléfono y que te harán desear salir a comprar el Galaxy S8 ahora mismo.

Por eso aquí compartimos cinco razones por las cuáles querrás comprarlo ahora mismo:

 

1-Espacio: El S8 tiene 64GB de almacenamiento de base, que es el doble del nuevo mínimo del mercado actual y de su competencia directa: el iPhone. Apple brinda en el 7 sólo 32 GB cómo mínimo y Samsung le pone la vara un poco más alta.

 

2-Cámaras. No son mejores que la del S7 pero así y todo siguen siendo las mejores del mercado. La cámara trasera tiene 12mpx y graba videos en 4K mientras que la cámara frontal es de 8mpx – Además les añadieron funciones útiles como mejorar el HDR y otras sólo decorativas como la posibilidad de poner stickers.

 

3-Bluetooth. No es un detalle menor ya que el Samsung Galaxy S8 es el primer celular en el mercado mundial en tener la nueva generación de Bluetooth. Es la 5.0 y permite no sólo mayor velocidad de transferencia sino también algo muy útil como soportar que dos auriculares se conecten a un mismo equipo en forma inalámbrica.

 

 

4-Resistencia al agua. No es una función nueva ni exclusiva del S8 pero es la mejor en relación al LG G6, el iPhone 7 o el Sony Xperia XZ Premium que también tienen esa característica. El S8 tiene mejor aguante al agua y las salpicaduras que el resto pero no es sumergible, así que no intenten nadar con él.

 

5-Carga inalámbrica. Esto no es nuevo pero sí es más universal. Algunos equipos como el LG G6 tienen esta función pero limitida a algunos países. Samsung Galaxy S8 brinda la opción de carga inalámbrica para todos los mercados sin importar el país en el que lo compres.

 

S8

Caro pero no tanto

Hay más funciones disponibles como Bixby, el asistente de voz que también se diferencia de los existentes porque se enfoca más en manejar el teléfono con comandos vocales y no tanto en conectarse a internet, o el lector de iris que hace que podamos desbloquear el equipo con sólo mirarlo (A pesar del problema antes mencioado).

Sin embargo estas cinco funciones enumeradas bastan para invertir dinero en él que por cierto no es más caro que los smartphones de alta gama que hay actualmente en el mercado. Claro que el precio varía en cada país y del operador telefónico pero su costo para un equipo liberado ronda entre los 700 y 800 dólares.

No es una ganga pero vale la pena comprarlo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica