El Samsung Galaxy S10 ya salió a la luz y te contamos todo

El 20 de febrero de 2019 tuvo lugar uno de los eventos más esperados, el evento Unpacked de Samsung. Allí se presentó el esperadísimo Galaxy S10, del cual venimos escuchando rumores hace meses.

Ahora que por fin el Galaxy S10 está entre nosotros, te contamos acá todas las características y funciones que tiene este revolucionario móvil de Samsung.

Características destacadas del Galaxy S10

El Galaxy S10 está disponible en tres versiones, Galaxy S10e, S10 y S10+.

La pantalla

Tiene un diseño completamente renovado, comenzando por su pantalla amoled infinity-O display.

La resolución de la pantalla es full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ desde la configuración.

La pantalla Dynamic AMOLED cuenta con certificación HDR10+, que ofrece un mapeo de tonos dinámicos logrando un color y contraste increíblemente realista, incluso en escenas oscuras.

La pantalla más brillante ayuda a que pueda verse claramente incluso a la luz del día.

La tecnología Eye Comfort Display reduce la luz dañina en un 42%, lo cual disminuye mucho la fatiga visual.

Disponible en tres tamaños: Galaxy S10e tiene una pantalla de 5.8″, el S10 tiene pantalla de 6.1″ y el S10+ tiene pantalla de 6.4″.

La seguridad

El siguiente punto destacado es la seguridad, se desbloquea con huella digital desde un lector ultrasónico colocado por debajo del cristal de la pantalla (Disponible en el Galaxy S10 y S10+). Permite desbloquear, arrastrar y mantener para abrir la aplicación que desees.

 

También te puede interesar Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos del S10

Las cámaras

La multicámara de alto nivel sin duda es uno de los aspectos destacables.

El Galaxy S10+ cuenta con 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos frontales.

En la parte trasera se encuentra una cámara telefotográfica de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles.

En la parte frontal se puede ver una cámara selfie de 10 megapíxeles y una cámara de profundidad RGB de 8 megapíxeles.

La cámara frontal incluye grabación 4K UHD y tecnología Live Focus para selfies artísticos.

 

El Samsung Galaxy S10 utiliza una cámara ultra ancha para tomar fotos de calidad cinematográfica con un campo de visión de 123 grados.

La cámara inteligente funciona con inteligencia artificial y sugiere composiciones de imágenes para optimizar automáticamente la configuración de la cámara a la escena.

Los altavoces

Los altavoces estéreo optimizados de AKG y Dolby Atmos brindan una experiencia de sonido envolvente, similar a la del cine, permitiendo disfrutar de audio tridimensional con una claridad asombrosa, simetría perfecta y un volumen más alto.

La batería

La batería inteligente dura 24 horas. El Galaxy S10 aprende tu rutina diaria y los patrones de uso y desactiva las aplicaciones que no necesitas.

El modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería.

La carga inalámbrica permite utilizar el propio teléfono como cargador para otros dispositivos compatibles. Simplemente hay que colocar el dispositivo sobre el teléfono y eso es suficiente para cargar la batería de otro teléfono, de los auriculares, etc.

Samsung Galaxy S10 también cuenta con carga rápida inalámbrica 2.0.

Rendimiento

Su procesador ultra rápido permite transmisión en vivo y jugar videojuegos sin problemas.

La capacidad de almacenamiento del Samsung Galaxy S10 es similar al de una computadora portátil, con un almacenamiento interno de hasta 128GB y expandible a 512GB con una tarjeta micro SD.

Galaxy S10 cuenta con tecnología LTE y wi-fi inteligentes, que permite mantenerse conectado incluso en lugares donde no hay wi-fi con una velocidad increíble de LTE de hasta 2.0 gb/s.

La optimización para juegos hace que el teléfono no se sobrecaliente y se ponga lento, ya que cuenta con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, mejoras en el rendimiento basadas en inteligencia artificial y una GPU optimizada para garantizar una experiencia de juego sin problemas.

La optimización del motor del juego Unity hace que la experiencia se sienta más potente.

 

Bixby optimiza tu vida diaria, reduciendo la luz azul y activando el modo nocturno para disminuir el brillo de la pantalla. si te quedas dormido al cargar el teléfono se desactivan las funciones innecesarias para ayudar a ahorrar batería.

La función Mi Rutina, permite personalizar Bixby según tus necesidades.

 

Con Galaxy S10 también puedes controlar dispositivos inteligentes compatibles dentro de tu hogar con la función SmartThings.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Auriculares que traducen conversaciones en tiempo real
Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos del S10
Altavoces inteligentes, más que una moda, una tendencia
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Wheelie 7, la inteligencia artificial que controla sillas de ruedas
Qualcomm presentó el Snapdragon 855 inaugurando la era 5G