Samsung Galaxy Note 7, el nuevo celular con pantalla curva que llegará el 19 de agosto

Samsung hizo oficial el nuevo Galaxy Note 7 que saldrá al mercado el próximo 19 de agosto (aunque hay que chequear dependiendo del país donde vivas, porque no siempre sale al mismo tiempo que en Estados Unidos).

La parte de adentro del dispositivo, lo que sería el hardware, es prácticamente igual a los caballos de batalla de la compañía (El S7 y S7 Edge). Tiene un Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, USB Type-C, es resistente al agua y soporta tarjetas microSD para expandir su memoria interna, que vendrá en un modelo de 64GB y una batería de 3.500mAh. Tiene además una pantalla curva de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560×1440 píxeles.

El nuevo Note 7 -Samsung se salteó un número y el Note 6 no salió al mercado para poder igualar con los Galaxy S7 y S7 Edge- tendrá un scanner de iris al mejor estilo película de acción de Hollywood. Además también tendrá el lector de huellas digitales que ya es moneda corriente en los celulares de alta gama. Desde Samsung aseguran que el scanner de iris, que permite desbloquear el teléfono con tus ojos, es más seguro que el de huellas digitales. También tiene la carga inalámbrica que ya poseen varios de los teléfonos de la empresa de Corea del Sur.

El scanner de iris también funcionará para bloquear apps, fotografías, notas y otros contenidos dentro de una carpeta segura que estará separada del resto de los archivos.

El S Pen, característico en los Note, también recibió un upgrade y ahora será resistente al agua, tiene mayor precisión y tendrá el doble de sensibilidad en la presión. Finalmente, el smartphone vendrá en tres colores negro, plateado y azul, pero también en algunos mercados particulares saldrá en dorado, aunque no fue revelado cuáles serán esos países.

El Note 7 llegará con Android 6.0 Marshmallow, pero desde la compañía aseguran que se podrá actualizar a Android 7.0 Nougat en el futuro. Cuándo pasará esto nadie lo sabe y la verdad es que Samsung no tiene una buena historia de actualizar sus dispositivos rápidamente.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android