Samsung convoca a una competencia global de diseño para los próximos Galaxy

Para el mes de agosto Samsung prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de la familia Galaxy, el día 27 de junio Samsung lanzó una competencia global que finalizará en agosto y que entregará un premio de cuarenta mil dólares.

Según lo expresa la propia firma Samsung en su blog oficial, cada nuevo modelo de la línea Galaxy «supera los límites de lo que pueden hacer los teléfonos inteligentes, las tabletas y los dispositivos portátiles.»

¿De qué se trata la competencia de diseño móvil de Samsung?

Este concurso está patrocinado por Samsung y por la revista de diseño Dezeen, Este es un concurso global, en el cual los participantes deben encontrar formas innovadoras de utilizar los dispositivos Galaxy en el futuro.

La competencia finaliza el 4 de agosto y está abierta a todos los diseñadores en forma individual o en grupos e incluye categorías que abarcan tanto el diseño gráfico como del producto.

Quienes deseen competir en la categoría de diseño de producto «Next Mobile +» deben presentar diseños de accesorios para los smartphones, tabletas y dispositivos portátiles, incluyendo Galaxy Watch y Galaxy Buds.

 

 

Los concursantes que deseen competir en la categoría de diseño gráfico «Next Mobile Wallpaper Paradigm» tendrán que presentar elementos visuales para tomar como diseño de fondo de pantalla, incorporando elementos como la interactividad y la conciencia contextual.

Cómo entrar al concurso

Para inscribirte solamente tienes que visitar el sitio web oficial de Dezeen, en el cual podrás encontrar todos los detalles del concurso, incluyendo las instrucciones de envío y la información del premio.

La participación en esta competencia es completamente gratuita. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, diseñadores profesionales o estudiantes de diseño y deben estar capacitados para presentar su trabajo a un panel de jueces de habla inglesa.

Los concursantes deben tener disponibilidad para viajar al Reino Unido del 24 al 26 de septiembre de 2019 para poder presentar su concepto al jurado de Londres.

Cómo será el proceso de selección de los ganadores

Todos los trabajos presentados serán sometidos a varias rondas de evaluación.

Una vez que hayan pasado las primeras rondas, los cinco finalistas principales de cada categoría tendrán que presentar sus ideas ante un panel de ejecutivos y conocidos diseñadores de Samsung el día 25 de septiembre, ellos seleccionarán a los ganadores del primero, segundo y tercer puesto del concurso.

El equipo o individuo que gane el primer puesto en cada una de las categorías se llevará como premio $10.000. El ganador del segundo puesto recibirá un premio de $5.000 y el tercer puesto uno de $3.000. Para el resto de los finalistas habrá un reconocimiento y $1.000 en premios.

Además, quienes obtengan los tres primeros puestos serán invitados a la Conferencia de Desarrolladores de Samsung de este año, que se realizará los días 29 y 30 de octubre en San José, California y allí recibirán oficialmente sus premios. También se presentarán en esta conferencia las maquetas de los 5 mejores puestos.

 

 

Para conocer más detalles puedes visitar la página oficial del concurso.

La cuenta regresiva ya está en marcha, así que si deseas participar ¡no pierdas más tiempo! e inscríbete ahora mismo.

También te podría gustar leer:

La primera pantalla OLED 4K de 15.6″ es de Samsung

Todo esto hacíamos antes de la llegada del smartphone a nuestras vidas

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nokia 1 Plus, uno de los primeros celulares del mundo con Android 9 Go Edition
Todo esto hacíamos antes de la llegada del smartphone a nuestras vidas
Comprar un drone: 5 consejos a la hora de adquirirlo ¡Evita lamentaciones!
El Samsung Galaxy S10 ya salió a la luz y te contamos todo
Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos del S10
Convierte tu viejo celular en un altavoz inteligente