Saca selfies perfectas con estas aplicaciones

Sabemos que una simple selfie no se hace simplemente; la gran mayoría selecciona sus fotografías y las edita para poder subirlas a sus redes sociales. Este proceso puede tomar varias horas, por lo que se  requiere mucha paciencia y dedicación. Aquí les daremos una mano para que realicen selfies perfectas, en el menor tiempo posible.

Con las siguientes aplicaciones que les recomendaremos, pueden olvidarse de descartar selfies. Todas las fotografías serán aptar para poder estar en Instagram, o en Tinder, si andan en busca de su media naranja. Se tratan de apps gratuitas, sencillas de usar, que garantizan selfies dignas para el trabajo de Cupido.

Las aplicaciones son para el sistema Android, el más utilizado del planeta. Estas herramientas de edición tienen una mínima diferencia entre ellas que, sin duda, los ayudará a seleccionar la que van a instalar en sus móviles.

¿Listos para hacer selfies perfectas? 

 

selfies perfectas1° Foto editor

No te guíes por la falta de originalidad del nombre, esta aplicación vale la pena conocerla. Foto editor no solo te maquillara, también te restara algunos años. Cuenta con una función que blanquea tu sonrisa y eliminará los ojos rojos de las fotografías. ¿Ves? Selfies perfectas son posible.

Por supuesto, incluye las herramientas básicas de toda aplicación de edición: cortar, rotar, iluminar, filtros, escribir. Todo lo necesario para un acabado profesional.

Descarga | Foto editor 

 

selfies perfectas2° Selfix – Photo Editor & Selfie Retouch

Esta aplicación ofrece algo que la anterior no, una transformación casi completa. Selfix – Photo Editor & Selfie Retouch te permite cambiar el color de piel, ojos y hasta la forma de tus pestañas. Todo un verdadero cambio estético que, tranquilamente, puede ser un adelanto de futuros cambios de look.

El punto negativo es que no cuenta con demasiadas herramientas, y las que tiene son automáticas. Si eres súper detallista, esta aplicación no es para ti. 

Descarga | Selfix – Photo Editor & Selfie Retouch

 

selfies perfectas3° Fotogenic – Editor de fotos

Se la suele comparar con Photoshop, aunque la comparación es algo exagerada. Sin embargo, Fotogenic – Editor de fotos juega a cambiar la estética por completo. Si la anterior aplicación te permitía cambiar el color de ojos y piel, aquí ya hablamos de cambiar el cuerpo por completo.

Con esta aplicación, no importa que hace meses no vayas al  GYM; en tan solo minutos te crea los abdominales que tanto querías tener, sin que tengas que sudar ni una gota. Además, te deja lucir los más llamativos tatuajes.

Descarga | Fotogenic – Editor de fotos

 

¿Seleccionaste la aplicación para hacer selfies perfectas? Puedes instalar más de una en tu móvil, son seguras y muy prácticas. No vas a lamentar haberlas instalado.

 

También le puede interesar:

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
Mensajes “autodestructivos” en tus chats de WhatsApp
Cortana desaparecerá de Android y iOS en enero 2020
Instagram
Instagram prohíbe “Ghosty”, la app para ver perfiles privados
whatsapp
WhatsApp: con un simple vídeo pueden hackearte
Facebook
Facebook lanzó su “billetera” para Messenger, Instagram y WhatsApp
hacer carteles
Con esta app podrás hacer carteles profesionales para tus redes