Si tenés $19.000 ya podés comprar el Galaxy S6 en Argentina

nada

Samsung es una de las empresas más importantes del planeta en venta de equipamientos electrónicos. En el segmento de los smartphones la compañía desde hace tiempo ha incursionado e invertido todo su potencial en la línea Galaxy, y este año es el turno de la edición S6, la cual comenzó a venderse esta semana en nuestro país.

El Galaxy S6 llega en dos sabores distintos, el clásico sin distinción de nombre y la versión “Edge” que cuenta con un display curvo y trucos de software únicos para esta peculiaridad del equipo.

El smartphone tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD a 2560 por 1440 pixeles con 577 pixeles por pulgada. La cámara es modesta, 16 megapíxeles para la trasera y 5 para la frontal. Cuenta con estabilización óptica y capacidad de filmar en 4K a 2160p en 30 cuadros por segundo. 

El cerebro del equipo es un procesador Exynos 7420 Quad-core a 1.5 GHz y la memoria del S6 escala a los 3GB, una capacidad más que necesaria debido a toda la personalización que el fabricante pone sobre el sistema operativo de Google. Hablando de eso, la edición de Android es la 5.0 y si, Samsung continúa reemplazando varias de las funcionalidades de stock con su propia interfaz gráfica, TouchWiz, aunque la empresa aclaró que esta versión es un 40% más rápida que la anterior, presente en los S5 de 2014. 

[dt_gap height=”10" /]

Hifi_PDP_-GalaxyS6-Main-flat-image_1-desktop-1240x700

[d[dt_gap height=”10" /]p>

El equipo ya puede comprarse online en grandes cadenas nacionales como MUSIMUNDO, Frávega, Garbarino, Compumundo y Fallabela. Nos llama mucho la atención en la diferencia de precio entre ambos modelos del S6. El clásico se comercializa a unos $14.999 y la edición S6 Edge escala a $18.999.

Esto hace pensar a muchos de los usuarios que alguna diferencia técnica debería haber para tal salto en el valor del equipo con pantalla curva, pero no, ambos equipos cuentan con las mismas especificaciones. ¿Es el valor de fabricación de la pantalla única del Edge lo que encarece al equipo? La empresa aún no ha respondido con comentarios al respecto. 

En el caso de la edición Edge Samsung incluye algunos trucos de software que el usuario apreciará, como códigos de colores para identificar llamadas entrantes y gestos para acceder rápidamente a los contactos más frecuentes, además de mostrar información relevante de manera sutil, como el clima, la hora y noticias en el borde sobresaliente que el display AMOLED puede encender sin tener que iluminar todo el panel.

En cuanto al precio subsidiado por operadora la única en anunciar sus ofertas hasta ahora ha sido Personal que comercializará el S6 clásico a $9.899 y el S6 Edge a $12.599 (durante este período de pre-venta hay una promo a $8.415 y $10.710 pero les recomendamos a los que sean abonados llamen y se asesoren con un representante de la compañía).

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android