Todos los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple

nada

Cada uno de los nuevos lanzamientos de Apple se esperan como si fuese a lanzarse el iPhone original y se tratara de una revolución tecnológica. El lanzamiento que se realizará en septiembre no es diferente y se espera que la compañía de Cupertino llegue con muchas novedades. Entre las actualizaciones a sus dispositivos se esperan un nuevo Apple Watch, un nuevo iPhone y nuevos auriculares, que en cualquier otra presentación serían algo más, pero que en esta se esperan que traigan novedades muy interesantes.

Apple Watch 2

Apple Watch 2

Los relojes inteligentes todavía no paran de despegar y las ventas están estancadas, pero Apple no se vence y sigue presentando nuevas versiones de su Apple Watch. Esta vez, al parecer, no será diferente y cambiará notablemente del modelo original que salió al mercado hace dos años.

Desde AppleInsider y MacRumors, dos de los más importantes medios de Apple del mundo, revelaron varias cosas sobre el Apple Watch 2, que tendrá el mismo diseño pero varias novedades de hardware. Lo principal es que dentro tendrá GPS, barómetro, una pantalla más fina y un nuevo procesador que lo hará más rápido. Esto significa que, al menos en teoría y por la necesidad de este tipo de características, el dispositivo vendrá con una batería mejorada.

Al menos por estas características nuevas, el nuevo reloj inteligente de Apple no tendrá increíbles novedades, sobre todo si hablamos del diseño, que sería igual.

iPhone 7

iPhone 7 sensor

Con la versión 7 del iPhone se esperaba una gran actualización como suele lanzar Apple cada dos años. El problema es que el año que viene se cumple una década del lanzamiento de la primera versión del teléfono de la compañía y por ese motivo al parecer la empresa se está guardando todas las cosas jugosas para el 2017.

Ahora los rumores indican que el iPhone 7 tendría un botón de home diferente al que ya conocemos, ya que será sensible a la presión, lo que significa que sería similar a los trackpads que ya conocemos actualmente de Apple, llamados Force Touch, y que ya vienen en la MacBook y MacBook Pro y el Magic Trackpad.

Ahora depende de Apple darle las características interesantes que harán que el Force Touch del botón de home valga la pena.

Además, también se confirmó según informaron las fuentes anónimas que vendrá con un sistema de cámara dual trasera, que se indica que vendrá en la versión Plus del dispositivo. Esto ayudará a mejorar el enfoque e incrementar la calidad de las fotos.

Auriculares lightning

Los auriculares que tendrán un nuevo conector y no los clásicos jacos convencionales y standards que vienen en todos los dispositivos ya vienen rumoreándose hace tiempo y al parecer eso se confirmó. Ahora se filtró un video donde se observa que la parte de abajo del dispositivo, que es donde no solo se conectan los auriculares sino también donde se enchufan los auriculares solo tiene el conector lightning, lo que indicaría que desapareció el jack. Si este video es real o no nadie lo sabe.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Twitter en iPhone
Con estas aplicaciones puedes transformar tu celular Android en un iPhone