Vive Río 2016 con estas apps increíbles

nada

Llegan los juegos olímpicos de Río 2016 y ya se siente la emoción por este evento único, que reúne a deportistas y aficionados de todas partes del mundo.

A partir del 5 de Agosto estaremos disfrutando de las transmisiones televisivas oficiales, y ahora que la fecha está a unos pocos días de distancia, hemos recopilado algunas de las mejores apps que nos encontramos para vivir el minuto a minuto de este suceso internacional.

Ya sea para seguir los resultados de cada evento, obtener fotos y clips de vídeo en alta definición o conocer más acerca de los deportistas participantes, estas aplicaciones te harán vivir Río como nunca. ¿Cuales son?

 

Río 2016

Las apps oficiales suelen ser los mejores puntos de partida y en el caso de Río 2016 encontraremos que el programa oficial de las olimpiadas incluye en su aplicativo numerosos recursos que van desde un completo calendario de eventos así como fotos y videos de las celebraciones, con cronogramas detallados de cada competencia. Está disponible para las tres plataformas de smartphones, Android, Windows Phone e iOS.

Descargar Río 2016 para Android

Descargar Río 2016 para iOS

Descargar Río 2016 para Windows Phone
rio2016

Brasil 2016

Esta app tiende a ser una introducción para quienes disfrutan de conocer los detalles de cada disciplina celebrada en las olimpiadas. El programar recorre las distintas actividades proporcionando datos sobre las características de la competencia, los métodos de evaluación y la fecha en que empezó a considerarse deporte olímpico, sumando estadísticas y calendarios para que podamos entender cómo se desempeña un equipo durante los eventos que se celebrarán a partir del próximo 5 de Agosto. Sólo está disponible para Android

Descargar Brasil 2016 para Android

brasil2016

 

 

Guía oficial de Río

Para aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Río en persona, la aplicación de la Secretaría de Turismo es la mejor herramienta para enterarnos de todas las actividades que podemos realizar en la ciudad, desde eventos oficiales patrocinados por las olimpiadas hasta información sobre rutas, playas, hoteles y puntos de interés.

Descargar Guia oficial de Río para Android

Descargar Guia oficial de Río para Android

GuiaturisticaRio

 

 

NBC Olympics

La app de la cadena NBC es un excelente recurso para obtener resultados de las olimpiadas. Podemos no solo visualizar el calendario integrado, sino también obtener alertas en los momentos que se realicen competencias de nuestro interés. El programa también posee una sección dedicada a las biografías de los distintos atletas que compiten en cada disciplina. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Descargar NBC Olympics para Android

Descargar NBC Olympics para iOS
nbcrio

 

Juegos Olímpicos de Río 2016

Por supuesto que no nos tenemos que olvidar de los más pequeños. Juegos Olímpicos de Río 2016 es una aventura gráfica gratuita (con compras integradas opcionales) que cautiva a grandes y chicos a lo largo de 6 mini aplicaciones integradas que comprenden algunos de los juegos olímpicos más famosos como fútbol, tenis, arco, tenis y básquet entre tantos otros. La mayoría de las actividades son gratuitas con publicidad y podemos comparar nuestros resultados con los de otros jugadores de nuestra área. Lo más destacable de este título es la posibilidad de acceder al mismo aunque no tengamos conexión a Internet. Ideal para que los más chicos se entretengan por horas sin agotar nuestro plan de datos.

Descargar Juegos Olímpicos de Río 2016 para Android

 

Descargar Juegos Olímpicos de Río 2016 para Android

juegosolimpicos2016

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android Auto
Utiliza tu Android mientras manejas sin tener que tocarlo
Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil