Revive tus viejos vinilos ahora en tu móvil o WiFi con LOVE

nada

[dt_gap height=”10" /]

Porque eres un melómano de todas las épocas y fan de todos los gadgets existentes para el disfrute de lo mejor de la música es que hoy llega “Love”; Un increíble tocadiscos del presente.

Y es que los vinilos están de moda de nuevo bien sea por su sonido o por lo que representan, y por esto gadgets como Love actualizan el concepto para el disfrute de todos, con los mejores elementos del pasado con funcionalidades presentes.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Love cuenta con conectividad a tu desktop y dispositivos móviles mediante WiFi y Bluetooth, además de posibilitar la conexión con altavoces y audífonos inalámbricos que puedes controlar desde tu smarthphone. Es un dispositivo que aporta personalidad a los reproductores MP3, ya que funciona también con una batería interna que dura alrededor de “15 caras completas de LP’s (Long Play) de 12 pulgadas”.

Lo que Love ahora llama un “cartucho de reproducción” funciona analizando cada uno de los vinilos que coloquemos sobre su propia base giratoria, por lo que es capaz de detectar la estructura de cada una de las pistas para determinar cuando termina o comienza, así como también puede saber a que velocidad es recomendable reproducir el vinilo (33 1/2 o 45 RPM).

Con un diseño contemporáneo y orgánico, el reconocido diseñador Yves Behar, ha abstraído al tocadiscos antiguo en uno totalmente transportable y liviano, pero que conserva la sensación y los ruidos del tocadiscos anterior lo que hace que la musica suene de forma especial bajo un case contemporáneo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Y aunque ya se lanza la promoción, Love está empresarialmente en busca de financiamiento en campañas crowdfounding para su reproducción en masa y así terminar de llegar a todos los mercados y a tu casa. Así que mientras dura el proceso deberás ahorrar entre 300 o 600 dolares y esperar hasta el otoño de 2017 para poder escuchar tus vinilos favoritos

Así que ya tienes una excusa para desempolvar tus vinilos favoritos o el regalo perfecto para traer a tus padres al presente con lo mejor de la música de los años dorados del rock & roll o música pop.

Comentarios

comentarios