Santo remedio: cómo “resucitar” un móvil mojado en 7 minutos

nada

[dt_gap height=”10" /]

¿Sos de los que no puede despegarse del celular ni para ir al baño y más de una vez se te cayó al inodoro? ¿O te tiraron a la pileta y tu móvil quedó sepultado en el fondo? Probablemente a todos nos pasó alguna vez e intentamos recuperarlo sumergiéndolo horas y horas en un recipiente con arroz, pero cuando llegó el ansiado momento de prenderlo y volver al mundo de la conexión, ¡pum!, chispazo y apagón definitivo. Cualquier similitud con la realidad NO es pura coincidencia.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

celular1

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Pero tenemos buenas noticias, ya que estos malos ratos parecen haber llegado a su fin. Bajo el lema “tienes un móvil mojado, nosotros la solución” dos jóvenes emprendedores españoles patentaron una novedosa solución química que elimina la corrosión y la humedad del interior de los celulares y permite que funcionen de nuevo en 24 horas.

El producto en cuestión se llama Waterrevive Blue y sus creadores afirman que se necesitan solo siete minutos para resucitar el aparato, independientemente de cuánto tiempo haya pasado desde que se mojó. ¿Cómo? Basta con llenar una bolsa hermética con el producto, introducir el móvil y retirarlo luego de siete minutos. ¿Simple, no? Según sus creadores, en el 98% de los casos, el dispositivo volverá a funcionar con normalidad tras 24 horas de dejarlo secar.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">celular2

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">Álvaro Martín, uno de los responsables de este producto, afirma que está teniendo un enorme éxito en cuanto a peticiones de compra, especialmente desde Estados Unidos. La solución química está disponible por 35 euros en la página web de Waterrevive Blue y realizan envíos al extranjero.

Aplicable a cualquier marca y modelo del mercado, sus creadores garantizan el contenido almacenado en el móvil y aseguran que el tiempo de inmersión del móvil en el agua no es un impedimento para su recuperación. Aunque destacan como fundamental que el aparato mojado no se utilice antes de haber sido aplicada la solución química ni tampoco se ponga a cargar sin haberse realizado el proceso de secado.

Waterrevive Blue no tiene fecha de caducidad, pero no puede reutilizarse tras su primer uso, ya que pierde las propiedades. La cantidad proporcionada en cada envase es la específica para garantizar la reparación de un único móvil, debido a los sedimentos que contaminan la solución líquida tras su uso.

Video oficial del producto:

Comentarios

comentarios

Related Posts

Android Auto
Utiliza tu Android mientras manejas sin tener que tocarlo
Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?