El idioma en tus viajes deja de ser un problema gracias a esta curiosa remera

nada

La creatividad para generar grandes ideas que sean simples y útiles llegan en el momento justo y esto es lo que le ha pasado a tres amigos que crearon una curiosa remera para viajeros que tiene estampados 40 símbolos universales para que la comunicación sea más sencilla en otros países. La remera se llama IconSpeack y en ella encontrarán íconos de todo tipo, ¿querés encontrar un restaurante cerca? ¿necesitás pedir un auto?, todos los dibujos de la remera, sumándole los gestos que puedas hacer, harán que la comunicación sea cada vez más simple.

¿Cuándo fue la última vez en la que estuviste en una situación en la que ningún idioma ni gesto con la mano fuera suficiente para conseguir lo que querías? Imaginate que estás en el exterior -en un país extranjero, en una cultura extranjera, quizás mientras estás viajando por el mundo. Eso es lo que hicimos nosotros, viajar por el mundo -parcialmente, aunque casi totalmente si combinamos nuestras tres experiencias. En los rincones más lejanos y profundos de nuestro mundo nos quedamos sin palabras, ya sea porque nos quedamos sin aliento, maravillados por los paisajes, o porque nos invadió el silencio vacío, debido a nuestra falta de talento lingüístico.

– George, Steven y Florian. Creadores de la remera.

Remeras para viajeros

Combinando gestos, palabras y mímica para mejorar la interacción

Los emprendedores por lo general tienen grandes ideas cuando viven la necesidad de su producto en carne propia, es así como les pasó a estos tres amigos y aquí tienen el resultado. Puede sonar demasiado simple al verlo, pero aseguran que la experiencia es impresionante, ya que de esta forma no tenés una barrera tan marcada para visitar países a los que siempre quisiste ir.

De lo simple a lo complejo: comunicarse con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, a través de una remera.

remera viajeros

En este caso no hemos hablado de tecnología, pero los creadores de la remera aseguran que en un futuro tienen pensado romper los límites entre los idiomas más allá de lo textil. Mientras tanto, si te gustaría tener una de sus remeras, el costo ronda los 33 dólares y podés consultar más en su web oficial en donde tienen múltiples modelos e ideas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Trips
Organiza mejor tu viaje gracias a Google Trips
Airbnb se quiere parecer a Trip Advisor
Cinco herramientas para acompañar a tu smartphone estas vacaciones
¿Qué hay al otro lado del mundo? Así podés saberlo
Trips es la nueva app de Google que quiere planear tus vacaciones
Empezaron a instalar semáforos en el suelo para los peatones que van mirando el celular