Regalos tecnológicos para el día del padre

El día del padre ya está cerca ¡y todavía no sabes qué le vas a regalar! ¡Que no panda el cúnico! ¡SoyTecno te da la solución!

Guía de regalos tecnológicos para el día del padre.

Regalos para padres fanáticos de la tecnología

El Wacom Bamboo es un cuaderno con un bolígrafo inteligente que permite escribir en  papel y guardar las notas manuscritas en la memoria del dispositivo o en la nube. Tiene capacidad de almacenamiento para 100 páginas.

 

Unas gafas de realidad virtual como las Samsung gear VR son ideales para papás modernos a los que les gustan disfrutar de los videojuegos con un toque extra.

Tienen un diseño muy cómodo y son muy livianas. Para poder usarlas es necesario tener un teléfono celular compatible, como los Galaxy S6, S7 o posteriores.

 

Día del padre

 

Un bolso para llevar la notebook resulta muy práctico para los padres que trabajan en oficinas y deben llevar y traer su computadora diariamente. Este modelo cuenta con compartimentos exclusivos para la computadora portátil de 15,6 pulgadas, documentos y los accesorios de uso diario que se necesitan transportar entre la casa y el trabajo.

 

 

Otro regalo muy original para el día del padre es una Mini PC Banghó Cubic, este dispositivo compacto y elegante es ideal para trabajar, estudiar y entretenerse. Permite conexión multipantalla, ya que cuenta con dos salidas de video y además tiene 2 puertos USB que permiten conectarla a varios periféricos, como teclados, impresoras, etc. Utiliza Windows 10, es muy liviana, solo pesa un poco más de medio kilo y es sumamente fácil de transportar.

 

 

Si tu papá no puede despegarse del celular, una batería externa (powerbank) le va a venir muy bien en este día del padre. Con este accesorio jamás se quedará sin batería en el celu, permite hasta cuatro cargas completas y tiene dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez.

Para un papá ejecutivo este bolígrafo inteligente será perfecto. Cuando escribes a mano almacena digitalmente tus notas. Puede almacenar hasta 1.200 páginas A4 de notas manuscritas, añade voz a las notas, sincroniza tus notas en la nube de forma automática, se pueden compartir las notas en diferentes formatos, se puede utilizar hasta en 22 idiomas, delgado, liviano y elegante.

 

Día del padre

 

Regalos para el día del padre deportista

Los dispositivos wearables están muy de moda y resultan útiles y prácticos para quienes disfrutan del deporte en sus diferentes opciones.

Para un papá deportista estos auriculares inalámbricos deportivos JBL Endurance Dive serán un regalo muy útil, ya que se pueden utilizar aún bajo el agua. Además tienen reproductor mp3 incorporado, la batería dura hasta 8 horas y con diseño de gancho para la oreja de ajuste seguro, que automáticamente enciende / apaga la alimentación al ponerse o quitarse los auriculares.

 

Un Apple watch Series 4 puede ser un muy buen regalo, sobre todo para un padre al que le gusta practicar deportes, ya que este reloj inteligente cuenta con monitor de salud, seguimiento de actividad integral, detección automática de ejercicio y múltiples funciones que ayudan a controlar la salud, ritmo cardíaco, presión arterial, etc.

 

Regalo dia del padre

 

Las zapatillas inteligentes son un regalo útil y original para un papá deportista y moderno. En otras oportunidades te hablamos de estas novedades, y el día del padre es una gran oportunidad para sorprender con uno de estos regalos originales.

 

 

Regalos para un día del padre divertido

Una cámara GoPro HERO es el regalo ideal para un padre fan de las cámaras fotográficas. Si tu papá es de los que les encanta el deporte y quieren guardar cada momento, seguramente va a estar más que feliz con un regalo como este. Captura con excelente claridad las imágenes en movimiento, es sumergible y se puede manejar por comando de voz.

 

 

Un regalo que no puede fallar es un tirador de cerveza, para que tu papá disfrute de los mejores momentos con amigos o en familia. Este dispensador de cerveza hogareño está fabricado con acero inoxidable, tiene sistema de enfriamiento de agua superior, puede usarse como enfriador de bebidas con un barril especial de 5 litros. Incluye 2 Cartuchos CO2.

Día del padre

 

Para que tu papi disfrute de un café calentito a cualquier hora y en cualquier lugar, una taza inteligente Ember es el mejor regalo. Esta taza es capaz de mantener las bebidas calientes al detectar el contenido de su interior. Además se conecta con una app que indica cuántos cafés llevas tomados en el día y controlar la temperatura de la infusión, esto último también se puede notar por el color de la taza, que cambia con el calor.

 

 

Un parlante inteligente Google Chromecast le dará a tu papá muchas horas de diversión. Podrá disfrutar del mejor sonido en un televisor, computadora, smartphone o donde lo desee.

Esperamos que todo lo que te ofrecemos en esta nota te ayude a decidir qué regalarle a tu papá en su día.

¡Feliz día a todos los padres!

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

IFA 2019: Lo más importante de los primeros días del evento tecnológico
El Día del niño se acerca, mira estas ideas tecno para regalar
Gadgets tecnológicos para personas con problemas motrices
Diccionario SoyTecno de la tecnología con todos los términos que necesitas conocer
Regalos para San Valentín con un toque de tecnología
Ahora puedes activar G-Sync en un monitor FreeSync