Así se puede redirigir los mails de Gmail a otras cuentas

nada

Millones de usuarios disponen en la actualidad de cuentas a través de Gmail, el servicio de correos electrónicos de Google. EN el día de hoy, te vamos a enseñar a redirigir de forma automática todos tus mails que llegan directamente al servicio de Google, todo esto con unos sencillos pasos.

Si no te viene ningún caso, déjame explicarte que muchas personas tienen un uso habitual mediante direcciones de correo de empresas o simplemente, hayan optado por alguna de las opciones de la competencia disponibles en la Google Play Store. Ya lo hemos comentado en algún artículo anterior, hay muchas opciones como Hotmail, Yahoo, Inbox, etc. capaces de ofrecernos un servicio tanto o más eficiente que el propio servicio de Gmail. Además, alguno de estos servicios alternativos permiten realizar algunas funciones útiles, que el servicio de Google no es capaz. En cualquiera de los casos, si queremos redirigir tu cuenta de Gmail a otro servicio es algo muy sencillo, que te vamos a explicar a continuación.

Redirigir el correo de Gmail a otras opciones preferenciales

Para lograr nuestro objetivo de redirigir nuestro Gmail bastará con usar el propio cliente web del servicio de Google. Se trata de una opción sencilla e intuitiva que vamos a explicarte. Primero deberás de abrir tu cuenta de correo en Gmail, cuando lo hayas conseguido y veas la típica interfaz del correo tendrás que seguir cada uno de los pasos que vamos a comentar en este artículo. Es muy importante que no te saltes nada, así pues, presta mucha atención:

  • Primero deberás de hacer clic en el menú desplegable que se encuentra a la derecha, en la parte superior de la pantalla. Verás un icono con forma de engranaje, pulsa y ve a la opción Configuración.

Opción Configuración en Gmail

  • A continuación, en las pestañas situadas en la parte superior, tendrás que elegir la opción que pone Filtros y direcciones bloqueadas. Ahora, deberás de bajar hasta encontrar el enlace llamado Crear un nuevo filtro y darle uso.
  • Después, vete a la opción que pone De y empieza a escribir tu dirección de Gmail la cual vas a redirigir. Cuando hayas hecho el paso anterior, pulsa en la parte inferior derecha en la opción Crear un filtro con estos criterios de búsqueda.
Crear filtro en GmailOpciones de creación de filtro en Gmail
  • En ese instante, te deberá de aparecer una nueva ventana en la que tendrás que seleccionar el recuadro asociado a Reenviar , después que lo hayas realizado, pulsa en la opción Añadir una dirección (de reenvío).
  • Cuando hayas hecho esto, solo te falta utilizar la opción de Crear filtro y ya habrás terminado.

Como ves, se trata de unos sencillos pasos que sin embargo, deberás de realizar al pie de la letra para poder realizar el desvío de los mails desde Gmail a otros gestores de correos electrónicos. No obstante, recordemos que el servicio de Google es uno de los mejores en la actualidad y es el más usado a nivel mundial por sus diferentes y flexibles opciones de cara al usuario. La elección está en tus manos, no lo olvides.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
mails contact
¿Están leyendo tus mails? Descúbrelo en tiempo real
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado