Con estos tips podrás recuperar espacio en tu cuenta de Gmail

Podría ser una excepcionalidad en un correo electrónico, pero si eres de los que trabaja con maquinaria pesada online posiblemente te pueda ocurrir y te hayas quedado sin espacio de almacenamiento en tu correo electrónico como el de Gmail. Y si aún no te pasa, no esté exento de ello. Te contamos cómo es posible y como resolverlo.

También podría interesarte: Si eres un Community Manager, te traemos 5 grandes aplicaciones para ti

Afortunadamente una de las cuentas que más ofrece espacio de almacenamiento gratuito es Google, anuncian unos 15 exquisitos gigabytes de almacenamiento, muy buenos para resolver casi cualquier cosa. Pero un detalle a tener en cuenta es que eso incluye todos los servicios de Google, es decir, Drive, Gmail, Documentos, etc. Es decir si en todos estos servicios ya te has llevado cerca de los 15GB es posible que en cualquier momento el servicio empiece a colapsar.

También podría interesarte: Te traemos las 10 mejores aplicaciones de fotografías para tu móvil Android

Resolverlo afortunadamente es fácil, pero te tocara hacer una limpieza de verano y aunque no lo creas es muy posible que mucho de este almacenamiento este en tu correo electrónico y no lo hayas notado, por ello te damos dos tips para hacer fácil esta limpieza de tu correo electrónico que servirán para organizar y visualizar aquello que te está ocupando ese preciado espacio.

Tip #1

Prepárate mentalmente a la limpieza de tu correo, accede a tu cuenta como normalmente lo haces y coloca en la barra de búsqueda la frase “Size: 5MB”, para entonces el sistema te mostrara todos aquellos correos que salen de la carga más convencional de un correo. Evalúa deshacerte de la carga pesada no prioritaria y unos cuantos correos menos contaras con más espacio en la plataforma.

Tip #2

De este mismo modo otra forma de hacer purga con los correos más pesados va de nuevo en organizarlos sin tener que navegar entre los cientos de correos que entran a tu bandeja de entrada. Para ello, otra forma es, una vez dentro de la plataforma escribir en tu teclado “larger:size in MB” y el resultado es que el sistema organizara todos tus correos según su peso, de esta forma tienes un panorama general de que ocurre con tu correo y de esta manera eliminar aquellos que consumen más espacio en la plataforma y de hecho, con estas mismas premisas de búsqueda filtrar cualquier tipo de correo que quieras eliminar y hacer completa la limpieza de verano de correos indeseados.

También podría interesarte: Así puedes eliminar tus publicaciones en Facebook con un click

Vale la pena tomar de nuestro tiempo para dejar todo en orden para iniciar la siguiente temporada laboral con todos los hierros, todo ordenado y nuestro almacenamiento online completamente despejado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

malware en Android y seguridad contraseñas, gestor de contraseñas
¿Para qué sirve un gestor de contraseñas y cuáles son los mejores?
sms
Ahora con Skype podrás enviar SMS desde la tranquilidad de tu PC
Music
Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones
gmail
Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles
navegadores web navegador para PC
Instala en tu PC Windows nuevos tipos de letra
windows 10
Te enseñamos atajos de teclado en Windows para realizar capturas de pantalla