Recupera todos los datos de tu móvil desde tu PC con PhoneRescue

[dt_gap height=”10" /]

Cada vez es más obvio el gran uso que le damos a nuestros smartphones a diario, llegando a un punto donde solemos guardar música, fotos, vídeos, archivos personales, documentos del trabajo y hasta nuestras conversaciones favoritas que consideramos sumamente importantes para borrar, por lo que esto ha ocasionado un gran desplazamiento del computador común y corriente, ese laptop o PC de escritorio que en años anteriores tanto amamos, hoy en día ha comenzado a ser una segunda opción para todos.

Es por ello que cada día suelen desarrollarse aplicaciones que permiten el respaldo o resguardo de cada uno de nuestros archivos almacenados en nuestro smartphone. Aunque nos encante guardar todo en nuestro móvil, debemos tener en cuenta que estos son propensos a errores humanos como a fallas del dispositivo que pueden ocasionarnos la perdida de nuestra preciada información almacenada en él, es por eso que hoy te hemos traído una magnifica aplicación para la recuperación de datos de tu móvil en caso de perderlos en cualquier momento.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Phonerescue

[dt_[dt_gap height=”10" /]

La aplicación o herramienta elegida ha sido PhoneRescue. Esta aplicación está completamente disponible gratis para Android y iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, supone una de las más completas en cuanto a la recuperación de archivos o datos en dispositivos móviles. Tiene alrededor de 3 años de haber sido lanzada al mercado y ha resultado ser una de las mejores en su genero.

Esta aplicación está orientada a los sistemas operativos Windows y MacOS, por lo que debe ser instalada en tu computadora para disfrutar de ella, una gran ventaja para así no colapsar el almacenamiento de tu móvil con otra aplicación más. PhoneRescue desde tu computador se da el lujo de acceder enteramente a los archivos y carpetas que contiene tu móvil y así poder recuperarlos o respaldarlo por completo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">Phonerescue 01

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Entre otras de las funciones que posee PhoneRescue, nos encontramos con la posibilidad de realizar un análisis de cada una de las copias de seguridad que hayamos hecho en el pasado de aplicaciones como iTunes y iCloud, esto orientado a la recuperación de los datos si poseemos un iPhone.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">Phonerescue 02

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]os vamos a su funcionamiento, en cuanto a dispositivos iOS, solo debemos conectar sea el iPhone o iPad al computador, pero primero cerrando por completo la app de iTunes, y veras como automáticamente la aplicación detectara tu dispositivo iOS y te preguntará sin mas que tipo de archivos o datos quieres recuperar de tu dispositivo.

En el caso de dispositivos con Android, debemos tener en cuenta que los creadores de PhoneRescue solo nos garantizan una recuperación y un funcionamiento correcto de la aplicación en dispositivos fabricados por Samsung, Google (Nexus), Huawei, Sony y HTC, se quedan un poco cortos en cuanto a fabricantes, pero de momento esto es lo que nos garantizan.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ss="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/07/Phonerescue03.png" data-dt-img-description="">Phonerescue03

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ng>Android tendremos el gran alcance de poder recuperar hasta 13 tipos de datos, incluyendo conversaciones borradas de WhatsApp. Cabe destacar que no hace falta tener permisos root o de superusuario en el móvil para hacer uso de PhoneRescue.

Su funcionamiento en Android es similar al de iOS, solo debemos conectar el móvil al computador y este lo detectara, nos dirá cuales son las configuraciones pertinentes para que nuestro Android sea compatible con la aplicación, y finalmente este realizara un análisis de los datos o archivos a recuperar y simplemente nos quedara elegir la opción que queramos.

Con PhoneRescue puedes recuperar tus datos y también mantener a salvo tu información importante, por lo que si eres de esas personas que guardan su vida entera en el teléfono, te recomendamos mantener a la mano esta gran herramienta e instalada en tu computadora para cualquier percance o inconveniente en el futuro.

Pagina oficial | Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aumenta el potencial de Windows 10 en tu PC
Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 o iPhone X ¿cuál es el rey?
¿Cómo saber si sos vulnerable a BlueBorne, el nuevo malware que acecha a tu celular?
iOS 11
iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11, sus novedades y así se instalan
Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas más comunes de batería en tu móvil