¿Necesitas recupera datos borrados? Tenemos la solución práctica para hacerlo

Ya sea por nuestro trabajo o por nuestra vida privada, para muchos usuarios los datos que almacenamos en nuestros aparatos digitales son primordiales. Siempre pendientes de mantener este tipo de información de una forma segura y haciendo todo por evitar la pérdida de cualquier archivo o carpeta de vital importancia. Pero muchas veces por error o por un malware podemos llegar a perder esta data que con tanto recelo hemos conservado. Por eso en SoyTecno recomendaremos una herramienta ideal para estar totalmente tranquilo.

Un guardián de tus datos

EaseUS Data Recovery Wizard, es uno de los principales software de este tipo y el más seguro. Esta herramienta de recuperación de datos tiene la capacidad de restaurar archivos desde PC, portátil, disco duro, SSD, memoria USB, tarjeta de memoria, cámara digital u otros dispositivos de almacenamiento etc. Sin duda se trata de uno de los programas más completos para devolver la tranquilidad a todo usuario digital.

Ya sea por eliminaciones accidentales, formateos, fallos de disco duro, ataques de virus, fallos de sistema, pérdida de partición, y partición RAW, con EaseUS Data Recovery Wizard lograrás recuperar tus datos, de manera sencilla y en pocos minutos.

En tres pasos, podrás rescatar datos perdidos de forma rápida. Gracias a su fácil interfaz, no necesitas ser un experto.

Solo inicia el programa, luego se realiza un escaneo en todo el sistema y, finalmente, llega la solución a nuestra preocupación junto al acceso a los datos extraviados para que los previsualicemos y restauremos al instante.

Entre sus características destacan:

• Recuperación avanzada de archivos
• Modo avanzado de exploración
• Posibilidad de recuperar archivos de discos dañados o recién formateados
• Fácil interfaz de usuario
• Pantalla de vista previa antes de la recuperación final
• Software de recuperación de datos gratuito

En poco tiempo, se realiza el escaneo y se puede previsualizar todo tipo de archivo y recuperarlos con la misma calidad, gracias a la nueva versión12.0.

La versión libre de este software es de descarga gratuita y con ella tendremos la posibilidad de recuperar casi hasta 2 GB de datos.

Y para alegría de muchos, esta gran herramienta viene en diferentes idiomas: coreano, indonesio, inglés, alemán, francés, japonés, portugués, italiano, holandés, chino, ruso, español, y muchos otros más. Sin duda, una gran noticia para que cualquiera pueda acceder a la búsqueda de sus archivos perdidos.

Disponible para Windows y Mac.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo mover la carpeta de archivos temporales en Windows y ahorrar espacio en el disco?
¿Qué hacer para recuperar archivos eliminados?